Momento exacto del atentado en concierto de Ariana Grande

Hasta el momento son 25 los muertos y más de 50 heridos, el saldo del atentado suicida en pleno concierto de Ariana Grande, lamentablemente la mayoría son niños y adolescentes y se presume que estos números irán en aumento al pasar las horas.

El ataque ha sido atribuido al grupo islámico ISIS, quienes mediante mensajes han celebrado la masacre y han instado a sus seguidores a repetir dichos actos, se sabe que el suicida, un varón aún no identificado, traía consigo una bomba casera, la misma que hizo explotar casi al final del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en Inglaterra.

El ataque terrorista ha conmocionado no sólo a Inglaterra, sino a todo el mundo.

En este video podrás apreciar el momento exacto del atentado y la desesperación que vivieron quienes estuvieron en el lugar.


Se sabe que tanto la artista como su equipo de trabajo, fueron evacuados inmediatamente, sin embargo la cantante y actriz sufrió una crisis de histeria, teniendo que ser internada en una clínica. 

Ariana Grande utilizó sus cuentas en redes sociales para expresar su inmenso dolor, lo mismo hicieron algunos otros famosos, quienes aún no pueden creer que esta vez el terrorismo haya atacado a gente tan desprotegida como niños y adolescentes.

This Is The Newest Post


EmoticonEmoticon