Jamás imaginarías que estos lugares están EMBRUJADOS

Cuando pensamos en lugares que podrían estar embrujados, se nos vienen a la cabeza, cementerios, casonas abandonadas, antiguos hospitales y en general, edificaciones con historias trágicas o espeluznantes, pero dificilmente, pensaríamos que una apacible laguna o un tranquilo lago podrían ser lugares en los que nos encontremos con un fantasma o algún evento extraño.

Sin embargo, a continuación conocerás escenarios acuáticos en los que lamentablemente, además de disfrutar de la naturaleza que los rodea, la transparencia de sus aguas y la pureza de su aire, también te encontrarás con fantasmas y aparecidos, ya que están... embrujados.

1. Los Hot Springs, cerca de San Diego, son conocidos por los espeluznantes silbidos que se escuchan cuando se está allí, el suceso más violento tuvo como protagonista a una joven que sufrió una quemadura y que le dejó una marca con la palabra "muerte", mientras disfrutaba de sus aguas.


2. Bass Lake es una zona muy popular, pero algunas personas están convencidas de que sus hijos fueron poseídos y necesitaron exorcismos después de sus visitas. 


3. Mientras Aztec Falls en Lake Arrowhead es el lugar perfecto para el buceo, también es conocido por que el espíritu de una mujer indígena que se ahogó en el lugar, aún permanece allí, se dice que aparece y atrae a los hombres con su belleza hasta el fondo del agua, donde se convierte en un cadáver en descomposición.


4. Los residentes de Santa Bárbara saben a la perfección que quienes van a nadar al lugar de las rocas rojas, deben tener cuidado, ya que entidades cubiertas de sangre aparecen en la oscuridad, se dice además que si huele a sangre, probablemente está a punto de aparecer un condenado.

5. Nadar en el Mad River en el condado de Humboldt puede parecer divertido, pero algunos les dirán que podrían volverse locos si lo hacen, ya que un grupo de turistas comenzó a gritar después de tomar un baño allí, alegando que el lugar estaba plagado de imágenes perturbadoras que torturaron sus mentes.


6. Si vas a Big Bear Lake, que no te sorprenda si ves niños pequeños que parecen estar perdidos. Se supone que son los fantasmas de los niños que se ahogaron en el lago, pero se vuelven mucho más alarmante cuando se echa un vistazo más de cerca, ya que son espantosos.

7. En este lugar tres hermanas sufrieron una terrible caída y murieron, por el ello es que Pine Valley no es un lugar para nadar, ya que quien lo hace estará consumido por su dolor y nunca volverá a subir, como si esto no fuera suficiente, también existen registros de los terribles llantos de las mujeres mientras caían, que hasta hoy, es posible escuchar.

Jamás imaginarías que estos lugares están EMBRUJADOS
8. Hay quienes afirman que han sufrido de amnesia total después de visitar el puente que cruza el río San Gabriel, te animas a comprobarlo? 

Jamás imaginarías que estos lugares están EMBRUJADOS
9. Este lugar se caracteriza por la aparición de ojos rojos en las cataratas en el río de Tuolumne en el parque nacional de Yosemite. Una mujer dice que vio tres conjuntos de ellos, mientras nadaba allí y poco después escuchó lamentos, ahora estos ojos también los ve cada vez que mira por las ventanas.

Jamás imaginarías que estos lugares están EMBRUJADOS

Ya sea que estos relatos son ciertos o no, son realmente impresionantemente. Asegúrate de compartir esto con todos tus amigos, sobre todo con aquellos a los que les agrada lo paranormal!


EmoticonEmoticon