Increíble video de mujer que se salvó de alud de lodo y maderas

Debido a un inusual fenómeno del niño costero, el país de Perú, viene sufriendo una serie de desgracias ya que el excesivo calor ha provocado una inusual serie de lluvias y tormentas eléctricas que han traído consigo, desbordes de ríos, caídas de viviendas y aludes de nefastas consecuencias.

En este video podrás apreciar  el desarrollo de un terrible alud que no solo arrastró lodo, maderos, animales y un gran vehículo, sino además, a una mujer que como si se tratara de una película de terror, sale caminando como si se tratara de una estatua viviente de lodo.


Se trata de Evangelina Chamorro Días, una mujer de 32 años que como se aprecia en el video logra salir por sus propios medios para luego desvanecerse cuando algunos vecinos la acuden, ella fue llevada a un centro de salud y aunque inicialmente se dijo que sólo tenía algunos golpes, lamentablemente los mismos se complicaron y su vida se puso en peligro.

Lo triste de la historia es que cuando las autoridades visitaron a la mujer, ella sólo pedía que le ayudaran a encontrar a su esposo quien se encontraba junto a ella y de quien no se sabe nada.

Esto sucedió en la capital del Perú, en la ciudad de Lima el día 15 de marzo del 2017.

Una historia completamente sorprendente.


EmoticonEmoticon