Terrible historia de un secuestro

Lamentablemente nos ha tocado vivir una época en la que el peligro camina a nuestro lado y al lado de nuestros amigos, familiares y conocidos. Los niños no pueden ir al parque o caminar a la escuela sin que los padres se preocupen. Las mujeres no pueden ir a casa del trabajo sin preocuparse acerca de lo que les pueda ocurrir si caminan en la oscuridad.

Sin embargo, hubo una época más tranquila, nos referimos a los años 70, una época en la que las personas podían vivir más tranquilamente e incluso se tomaban la licencia de pedir o dar aventones, algo que ahora es muy peligroso hacer.

Esa época no sólo se caracterizaba por la seguridad sino también por la independencia de la mujer y la nueva tendencia al feminismo, a pesar de eso, algunos hombres jamás estuvieron de acuerdo con esas nuevas tendencias.

La historia de Colleen Stan es una prueba de que algunas personas arremetieron contra la autonomía de la mujer en ese entonces al igual que algunos lo hacen hoy en día, y en un instante, destrozaron su vida.

Colleen Stan tenía tan sólo 20 años de edad cuando pidió a un auto que la llevara, ya que se dirigía a la fiesta de cumpleaños de un amigo, cerca de Reading, California. La joven era un profesional cuando de aventones se trataba y ella estaba orgullosa y lo decía a cada momento.


Después de dejar pasar dos coches, Stan aceptó finalmente ser llevada por Cameron Hooker, su esposa Janice, y sus bebé de ocho meses de edad.

Después de un corto tiempo, Hooker salió de la carretera y buscó una zona aislada, sacó un cuchillo y amenazó con matar a la joven si no cumplía con sus exigencias. Para tenerla sometida la metió a una caja de madera que le impedía ver y oír lo que la rodeaba.

Hooker y su esposa acordaron que sería una buena idea capturar una esclava para ayudarlos a cumplir sus fantasías y fue Stan la elegida, ella no sólo era brutalmente torturada sino también violada.

Stan se vio obligada a permanecer en una caja de madera pequeña hasta 23 horas al día. Para soportar la tortura y el castigo sexual, la mujer se aferró a Dios.

Tiempo después Hooker expresó su deseo de hacer a Stan su segunda esposa, Janice se volvió paranoica y confesó todo el delito a la autoridad local. Janice ayudaría más adelante a Stan a escapar de su cautiverio, así como declarar contra su ex marido en la corte a cambio de inmunidad completa.

Cameron Hooker fue detenido y en 1985, se enfrentó a un juicio por sus crímenes contra Stan, fue declarado culpable de todos los cargos y condenado a 104 años de prisión.

Terrible historia de un secuestro
Inside Edition

La historia de Stan inspiró la película "Girl in the Box". Aquí una fotografía suya.

Terrible historia de un secuestro

Lamentablemente el tiempo ya ha pasado, pero Stan aún no puede reponerse al trauma de haber estado secuestrada y sometida a los abusos más inimaginables.

Que tengas un buen día con www.muyvirales.com


EmoticonEmoticon