Madre culpó a su pequeño del asesinato de su bebé, la verdad te dejará sin palabras

No hay nada más terrible que pensar en el asesinato de un bebé o quizás más terrible podría ser que el asesino sea nada más y nada menos que... otro bebé?

Esta es una historia que ya era sorprendente y triste, se supone que se trataba de un pequeño que asesinó a su hermana bebé, cuando al final tuvo un giro realmente inesperado y escalofriante.

El 10 de noviembre, las autoridades fueron a la casa de Kristen Depasquale Florida. Ella dijo a la policía que estaba tomando una ducha y cuando volvió encontró a su hija de un año de edad, Mia, muerta, había sido estrangulada con un cable de luces de Halloween. La única persona, además de ella, que estaba en la casa en ese momento era su hijo de dos años de edad, y ella lo culpó por el crimen.


Los médicos forenses en cuanto hicieron su trabajo, supieron de inmediato que el niño no podría haber matado a su hermana menor. Las marcas en el cuello demostraban que la fuerza correspondía a alguien mucho más fuerte y obviamente los ojos voltearon a mirar a la madre.

 Nadie sabe lo que llevó a Kristen para asesinar a su hija. Se cree que la bebé fue estrangulada durante cuatro a seis minutos antes de sufrir un paro cardíaco. Luego de descubrirse la verdad, la madre fue detenida inmediatamente y acusada de asesinato.

Su hijo fue entregado a sus abuelos. El socio de Kristen y padre de los niños, Mike Rice, actualmente se encuentra en prisión por una variedad de cargos que incluyen robo en mayor cuantía.

Madre culpó a su pequeño del asesinato de su bebé, la verdad te dejará sin palabras

Se supone que todas las madres están dispuestas a dar la vida por sus hijos, pero hay quienes deciden arrebatárselas sin motivos aparentes.

¿Qué te pareció esta historia?


EmoticonEmoticon