Las mejores fotos de deportes de aventura

Existe un concurso de fotografía llamado Red Bull Illume en el cual participan decenas de miles de  fotógrafos aficionados y profesionales que buscan la mejor instantánea que se pueda lograr de la práctica de algún deporte de aventura, en esta oportunidad te presentamos tan sólo algunas de las fotografías que participaron y con seguridad, quedarás completamente sorprendido.

1. Gablenz, Alemania.

Preciosa foto con un particular puente, bellos árboles rojizos, con un reflejo indescriptible en el espejo de agua de la parte inferior. Definitivamente no pudo haber mejor paisaje para este ciclista.

Las mejores fotos de este año

2. Tallin, Estonia

Imagina si los gatos tienen de por si, unos ojos impactante, cuál sería el efecto si en ellos lograras proyectar el reflejo de un deportista en su bicicleta, ahora no sólo lo debes imaginar, sino que puedes apreciarlo en los ojos de este felino. 

Las mejores fotos de este año

3. San Petersburgo, Federación Rusa

La niebla suele ser un problema, cuando uno maneja, cuando uno decide dar un paseo o en cualquier otra situación en la que no nos permite tener una visión clara, sin embargo, cuando se trata de lograr la fotografía perfecta, la niebla se convierte en el complemento ideal, tal y como se aprecia en esta imagen en la que un deportista decidió hacer parapente desde un faro y sobre las nubes.

Las mejores fotos de este año

4. Budapest, Hungría

Uno de los deportes de aventura más extremos que existen, son las exhibiciones de aviones, ya que no sólo se trata de vuelos con recorridos convencionales, sino que sorprenden con las piruetas y formas que hacen, eso es precisamente lo que esta fotografía logró captar.

Las mejores fotos de este año

5. Kitzsteinhorn, Austria

Si de fotos mágicas se trata, sin lugar a dudas esta es una de ellas, se trata de un grupo de personas practicando algunos saltos en esquí, rodeados de globos multicolor.

Las mejores fotos de este año

6. Murmauer Moos, Alemania

Esta es una imagen particular ya que luce como un gran tazón natural, en el que un snowborder, decidió que no podía haber mejor idea que practicar su deporte favorito en él, y así fue, lo mejor de todo es que la imagen se pudo capturar en esta fotografía.

Las mejores fotos de este año

7. Paso Vail CO, Estado Unidos

Esta fotografía tiene un snowborder como protagonista nuevamente, y el paisaje que lo rodea parece el resultado de un trabajo profesional de efectos especiales que combina nieve y luces.

Las mejores fotos de este año

8. Brooklyn, Nueva York

Los amantes de la bicicleta suelen ser personas que disfrutan no sólo de montarla, sino de hacer en ella una serie de piruetas y malabares, en esta imagen se puede apreciar una clara muestra de lo que acabamos de decir. 

Las mejores fotos de este año

9. Jaromer, República Checa

Nuevamente tenemos una exhibición aérea en la que es posible apreciar la perfección y sincronización de esta afición.

Las mejores fotos de este año

10. 

Esta fotografía no necesita mayor descripción, el verla nos dice todo.

Las mejores fotos de este año

11. Retallack, Canadá

Definitivamente quienes practican ciclismo, en ocasiones parecen volar y esta fotografía es una prueba de ello.

Las mejores fotos de este año

12. Siargao Island, Filipinas
Aunque en un primer momento es bastante complicado descifrar de qué se trata esta fotografía, cuando logras distinguir al surfer al interior del agua, se convierte en una instantánea sorprendente.

Las mejores fotos de este año

13. Hakuba, Japón

La naturaleza y los paisajes que nos ofrece esta, pueden proporcionarnos los mejores marcos naturales para la fotografía perfecta que buscamos y esto lo pudieron comprobar estos caminantes.

Las mejores fotos de este año

Definitivamente todas estas fotos son algunas de las mejores que podrás encontrar este año, ¿cuál fue tu favorita?


EmoticonEmoticon