Los trajes de boda tradicionales más bellos y sorprendentes del mundo

En las culturas occidentales, las novias usan tradicionalmente un vestido blanco en el día de su boda, sin embargo, si nos trasladamos más al oeste, las cosas cambian y significativamente, por ese motivo es posible encontrar una gran variedad de trajes de boda de acuerdo a los países y culturas a los que los novios pertenecen.

Algunas novias visten con prendas de colores, otros pintan sus manos y caras de conformidad con las tradiciones locales y algunas otras ocultan completamente el rostro detrás de capas de joyería o velos.

Disfruta de esta interesante selección:

1. Boda India

En la cultura india, los vestidos de novia son de color rosa o rojo, y además de la belleza de las telas utilizadas para su confección, son impresionantes las joyas.


2. Boda Nigeriana

Nigeria es un país grande con alrededor de 250 grupos étnicos y más de 500 idiomas. Por lo tanto, las ceremonias de boda cambian según la región, la religión y el origen étnico. Las novias de Nigeria a menudo usan trajes de boda con telas de colores brillantes, también suelen llevar un lazo de la cabeza llamado Gelè.


3. Boda Hutsuls en Cárpatos, Ucrania

 Los Hutsuls son un grupo étnico-cultural de los ucranianos que han vivido durante siglos en las montañas de los Cárpatos. La ropa tradicional de la boda es muy colorida y las celebraciones son muy animadas, llenas de baile, juegos y chistes.


4. Boda en Ghana

Las bodas tradicionales en Ghana son a menudo muy coloridas, y cada familia tiene su propio patrón de tela, la que es utilizada para los trajes de los novios.


5. Boda Kazajo

En una boda tradicional kazaja, las novias suelen llevar un tocado conocido como "Saukele", así como un velo que les cubre el rostro. El Saukele se prepara normalmente mucho antes de que las niñas lleguen a la edad de matrimonio.


6. Boda Japonesa
Para una boda tradicional japonesa, la novia a menudo usa un kimono blanco para la ceremonia formal, el mismo que simboliza la pureza y virginidad de la mujer. Después de la ceremonia la novia cambia el vestido blanco por uno rojo, para simbolizar la buena suerte.


7. Boda en Mongolia

En una ceremonia de boda en Mongolia, la novia y el novio lucen un Deel, que es un tipo de prenda con dibujos que se ha usado durante siglos por los mongoles y otras tribus nómadas de Asia Central.


8. Boda Escocesa

Los hombres en Escocia usan tradicionalmente la falda de su clan para el día su boda. Después de la ceremonia, la novia lleva un manto adornado con colores del clan de su nuevo marido para representar la pertenencia a su nueva familia.


9. Boda en Oas, Rumania
 
Las bodas en Oas son un acontecimiento importante en la parte noroeste de Transilvania. La boda es organizada por los padres, incluyendo la preparación de la dote y el vestuario, la elección de los padrinos, y la preparación de la bandera de la boda.


10. Boda China

En China el color rojo es considerado como símbolo de buena suerte y además es utilizado para alejar los malos espíritus. Por lo tanto, los trajes de boda chinos siempre tienen incorporado el color rojo.

Definitivamente estos trajes de boda son sencillamente sorprendentes.


EmoticonEmoticon