Espeluznante paisaje en Phoenix, Arizona antes de una ingente tormenta de arena

Un espeluznante paisaje sorprendió a propios y extraños en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, dicho suceso tuvo lugar los primeros días del mes de julio de 2016. Un fotógrafo llamado Jerry Ferguson estaba en el lugar correcto en el momento adecuado y logró tomar una foto impresionante de la misma.

Ferguson se encontraba sobrevolando el lugar en el helicóptero del centro de noticias donde trabaja, buscando obtener el mejor material para una estación de televisión local, cuando se dio cuenta de la presencia de una ingente nube en forma de hongo  sobre Phoenix.

La peculiar nube resultó ser una corriente descendente que se mueve de forma opuesta a la de un tornado. Expertos en meteorología dicen que estos sucesos son extremadamente peligrosos, ya que a menudo tienen fuertes vientos que pueden tumbar árboles adultos y que incluso pueden causar verdaderas tragedias aéreas, por lo inesperado de las corrientes de viento que los caracterizan.

Al ver las fotografías, tú también quedarás con la boca abierta.

"Vimos esta micro ráfaga de vientos, ya que estábamos cubriendo una tormenta de arena cerca de Phoenix," dijo Ferguson.

Espeluznante tormenta de arena en Phoenix, Arizona

"Y al instante, la imagen, me recordó lo mismo que a todos los demás ..."

Espeluznante tormenta de arena en Phoenix, Arizona

"Parecía una bomba atómica detonada justo sobre Phoenix"

A continuación el video en el que podrás apreciar lo que vino después del espeluznante paisaje de micro ráfagas de viento... una tormenta de arena.



No cabe duda que a la naturaleza... no sólo debemos cuidarla y respetarla, sino también, temerle.


EmoticonEmoticon