Descubre como se ven las princesas de Disney, siendo madres

¿Alguna vez te has imaginado a las bellas, delicadas y soñadoras princesas de Disney, en su trabajo como futuras mamás o ya teniendo sus bebés?, pues podemos agradecerle a Isaías Stephens, el artista que hizo posible esto a través de sorprendentes gráficos.

Stephens creó un conjunto de bellas ilustraciones de diferentes princesas de Disney como madres, entre ellas; Elsa, Cenicienta, Rapunzel, y muchas más, los resultados no sólo son creativos, sino absolutamente increíbles.

Disfrútalos a continuación:

1 Superado el pequeño problema de la princesa Elsa, nada mejor que un bebé con sus mismas habilidades.

2 Jasmine y su príncipe por fin pueden decir que son completamente felices, ya que dentro de muy poco tendrán a su pequeño bebé.


3 Mulan es toda una guerrera y siempre lo demostró, ahora le toca seguir haciéndolo ya que se encuentra en la dulce espera.


4 Tiana tuvo que pasar por mucho antes de vivir la vida de ensueño que siempre quiso, al parecer ahora su felicidad es total con la llegada de su pequeño, pensará lo mismo el papá?


5 Cambiar los pañales a los bebés es una de las tareas más peligrosas y tóxicas que deben cumplir los padres, esto lo tienen muy presente Rapunzel y su príncipe.


6 Bella,  esta es una de las princesas más hermosas que existen, sin embargo el rostro de su bebé es todo un misterio ¿Cómo lo imaginas?


7 La bella Ariel, además de tener que acostumbrarse a lidiar con sus nuevos pies, ahora también debe hacerlo con el precioso bebé de cabellos rojos como su madre.

Descubre como se ven las princesas de Disney, siendo madres

8 La exótica Pocahontas sosteniendo a su precioso bebé, como era de esperarse, un niño blanco, probablemente de ojos claros y cabellos dorados, tal como su padre.

Descubre como se ven las princesas de Disney, siendo madres
9 Aurora, más conocida como la Bella Durmiente, en pleno trabajo de parto y su amado príncipe acompañándola al costado.

Descubre como se ven las princesas de Disney, siendo madres

Sencillamente sorprendentes, ¿no crees?

¿Cuál fue la que captó más tu atención?


EmoticonEmoticon