Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

Internet está lleno de fotografías hermosas y sorprendentes, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo es que las logran? y no sólo nos referimos a la manipulación digital de las mismas, sino al duro trabajo físico combinado con lo creativos que son los fotógrafos.

Eso es precisamente lo que te presentamos a continuación, una selección de fotografías en las cuales podrás ver el detrás de cámaras para obtener una imagen perfecta.

PASEO DE AUTOS CLÁSICOS

Michael Paul Smith es el ejemplo perfecto de lo que un artista con gran pasión por la fotografía, es capaz de hacer. Con toda seguridad podemos afirmar que este es un verdadero fotógrafo profesional.

Durante los últimos 25 años, ha pasado gran parte de su tiempo profesional haciendo modelos en miniatura y fotografiándolos, creando de esta manera una galería de fotos de coches clásicos de los años 50.

Los modelos de Smith son lo suficientemente detallados como para poder ser fotografíados en primer plano, los coloca en los lugares adecuados y utiliza la perspectiva forzada para hacerlos ver como parte del mundo real

Esta es tan sólo una de las fotografías de la gran colección de este increíble profesional.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

EL ARMARIO

Lo que trata de representar este artista, es la mezcla de ideas, miedos y deseos con un toque de lo que realmente somos, una realidad marcada por nuestras vivencias y nuestros sueños.

"El armario" es una de esas imágenes que aparecen repetidamente en mis sueños, con tal frecuencia que decidí traerlo a la vida." Fue lo que sostuvo el artista, dijo además que se encontraba en la búsqueda de nuevas formas de crear una imagen y no depender tanto de la post-producción, aunque reconoce que también hace uso de softwares de postproducción como Photoshop para lograr sus objetivos, siempre está en busca de nuevas técnicas.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

LAVA

El fotógrafo Kawika Singson estaba fotografiando la lava de un volcán, cuando sus zapatos y trípode quedaron atrapados en el fuego.

Pese al peligro, Singson eligió ésta foto para su portada en Facebook, y refleja lo que él es como artista, aunque reconoció que tan sólo pudo soportar el calor por unos segundos, no cabe duda que es un escenario fotográfico difícil de encontrar y prácticamente imposible de repetir.

La imagen fue tomada en Hawai por Chris Hirata.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

Esta es sin lugar a dudas una fotografía sencillamente impresionante y completamente romántica, el complemento perfecto para la celebración de una boda.

Pues resulta que en realidad se trata de algo completamente distinto a lo que se ve, resulta que se trata de un charco de agua formando par el derretimiento de la capa de hielo que se estaba descongelando, justo en frente al castillo de Allerton.

El brillo del sol y casi la inexistencia de viento, permitieron al fotógrafo quitarse los zapatos y calcetines y caminar en el charco para lograr esta exquisita fotografía.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

GOTAS DE COLORES

Este es un gran ejemplo de cómo hacer grandes fotografías utilizando herramientas sencillas y sorprendentes, en este caso un plato de M & Ms y algunas gotas de agua sobre un trozo de vidrio, fue todo lo que necesitó este fotógrafo para lograr increíbles instantáneas, sin retoques de Photoshop.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

LA MUSA ACUÁTICA

Esta es una impresionante sesión de fotos realizada a 25 metros bajo el agua en Bali, fue dirigida por Dovas Benjamin Von Wong, un fotógrafo de Montreal conocido por sus producciones complicadas e imágenes fantásticas.

Sorpréndete no sólo con la belleza del trabajo terminado, sino con todo lo que tuvieron que hacer para lograr cada toma.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

CACHORROS BAJO EL AGUA

Seth Casteel, el fotógrafo de Los Ángeles, nos deleitó con una serie de fotos acuáticas.

En la primera imagen, en la superior, se puede apreciar a un dulce cachorro a punto de atrapar una pelota, esto no tendría nada de especial si no fuera porque sucedió bajo el agua. Y si deseas saber cómo se realizó, sólo tienes que ver la siguiente imagen... sólo esperemos que la sesión haya sido rápida, por que sino tanto el cachorro como el fotógrafo hubieran sufrido demasiado bajo el agua.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías

MUJER VOLADORA

Esta foto es sin lugar impresionante por decir lo mínimo, si sólo ves la superior definitivamente pensarás en que es increíble lograr un efecto así, sin embargo, cuando vemos la imagen inferior, entendemos cómo y porqué se logró una fotografía de este tipo, pero además también entendemos la necesidad y lo útil que resultan los programas de edición.

Diviértete conociendo la verdad detrás de estas fotografías
Lucas Sharrat

Ahora comparte con nosotros cuál fue la que más te gustó.


EmoticonEmoticon