Reportero vio a hombre a punto de ahogarse y su reacción es increíble

Un reportero vio a un hombre mientras conducía dirigiéndose a una zona completamente inundada y su reacción es sencillamente difícil de creer. 

Esto sucedió en Houston, Estados Unidos, lugar que ha sido devastado por las inundaciones que se han presentado en abril del 2016, y que lamentablemente han traído desgracia y desolación, seis personas han muerto y miles más han quedado sin energía eléctrica. 

Precisamente para cubrir la noticia sobre el clima, el reportero Steve Campion se encontraba realizando un informe en vivo, cuando de pronto fue testigo de dos coches que conducían directamente hacia las zonas inundadas. Cuando vio el segundo coche, Campion se sintió obligado a intervenir y rescatar al conductor, un confundido y asustado hombre, hasta allí se habría tratado de una acción completamente heroica y digna de ser imitada por todos, sin embargo, lo que sucede a continuación te dejará sin palabras y podrás verlo en este video... 

   

 ¿Cómo es posible que en lugar de sacar al hombre y salir él mismo, se quede en medio del agua?, ¿sería que lo que quería, más allá de ayudar a alguien en peligro, era ganar el premio al periodista del año poniendo en peligro al hombre y a él mismo? 

Finalmente...¿Crees que se merece el premio?


EmoticonEmoticon