Frases de políticos que parecen una broma

Si te divierten, te molestan o inclusive, te mortifican, las frases y expresiones  que pueden decir los políticos de tu país, aquí te presentamos una selección de las más inverosímiles frases de presidentes, congresistas, diputados y en general, políticos de distintos países.

República Dominicana

Hipólito Mejía

Frases de políticos que parecen una broma

 Sus frases son probablemente de las más sorprendentes que pueden existir entre los políticos, a continuación tan sólo una muestra.

"Si la calle está dura, súbase a la acera" Refiriéndose a la Crisis económica y social que hubo en el año 2003 durante su mandato.

"Cada quién que se cuide como pueda, yo no soy policía." Esta fue su respuesta sobre la inseguridad del momento.

"Yo estoy contento, no le hago caso a los chismes, ni le hago caso a las críticas tampoco. Si me pongo a pensar todo lo que dicen de mí y todo lo que los periodistas hablan, no como, ni duermo, ni nada... y yo duermo muchísimo, pero estoy muy contento con mi Carguito." Respuesta a las acusaciones de corrupción en su contra.

Uruguay

Jorge Batlle

Frases de políticos que parecen una broma

«Los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último» Lo dijo sin darse cuenta de que el micrófono estaba abierto en una entrevista en la que era consultado sobre su opinión de la actualidad Argentina.

Venezuela

Jaime Lusinchi

Frases de políticos que parecen una broma

"Juro sobre esta moribunda Constitución que haré cumplir, impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos." Estas fueron sus expresiones del 2 de febrero de 1999 luego de ser electo

Hugo Chávez

Frases de políticos que parecen una broma

"Eres un burro, un donkey, Mr. Danger, un cobarde, un alcohólico, eres de lo peor que ha habido en este planeta. Dios libre al mundo de esta amenaza, porque psicológicamente es un enfermo, aunque tiene mucho poder..." Declaración del difunto presidente venezolano Hugo Chávez sobre el Presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush.

"Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos ante un monarca". Chávez dirigiéndose al rey de España Juan Carlos de Borbón en el 2007 luego de que este le dijese que se callara.

Perú

Alejandro Toledo

Frases de políticos que parecen una broma

"Con esto mataré a la china", esta fue la expresión del ex presidente Toledo en relación a la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, cuando tuvo un martillo entre las manos.


EmoticonEmoticon