Historias de fantasmas que te aterrorizarán

Te presentamos algunas de las historias de fantasmas, casas embrujadas y hechos paranormales, contadas por sus protagonistas, que te paralizarán de terror... disfrútalas!

1. El hospital embrujado

"Alguna vez escuchaste a cerca del pequeño pueblo de Weyburn, Saskatchewan? Bueno, este solía ser el lugar en el que se encontraba uno de los más grandes hospitales mentales de Canada. Después de 1960, fue usado como lugar de vivienda para enfermeras, luego a finales de los 90s e inicios del 2000, en el lugar funcionaron algunas oficinas.

Mi madre trabajó allí, por lo que yo solía ir cuando era pequeño, exploraba cada rincón del edificio sin compañía alguna... aunque nunca me sentí solo, en una de las visitas que realizaba quedé sorprendido cuando los grifos comenzaron a abrirse a mi paso, lo mismo que las ventanas, y los pasos hacían crujir las maderas del piso, cuando narré mi experiencia, resulta que este era un hecho común en el lugar.

El lugar fue demolido y se construyeron nuevas casas en su lugar, sin embargo los nuevos propietarios coinciden en indicar que los pasos y maderos crujiendo, aún se oyen en sus viviendas."

Narrado por: syds4be43769f

Historias de fantasmas que te aterrorizarán
Creative Commons / Via Flickr: bribri

2. La guardería del terror.

"Este no es mi relato, pero es el que un antiguo compañero me contó.

Su prima vivía en una antigua casa en Newmarket, Ontario. La casa tenía una cocina en el primer nivel, algunas habitaciones en el segundo y en el tercero, un cuarto de bebé y dormitorio principal.

Un día su prima estaba en la cocina lavando algunos platos mientras el bebé dormía en el tercer nivel, de pronto escuchó su llanto a través del monitor, se secó las manos y subió, cuando estuvo cerca el bebé dejó de llorar, al entrar el bebé estaba profundamente dormido y no había nada que lo molestara.

La mujer volvió a bajar y revisó si el transmisor estaba en la señal correcta, una vez que vio que así era, retomó el lavado de los platos, y en cuanto lo hizo, el bebé volvió a llorar.

Subió sigilosamente y nuevamente cuando estuvo cerca, el llanto cesó y obviamente al entrar, su bebé seguía dormido, la mujer empezó a sentirse incómoda con la situación y esto empeoró cuando el suceso se repitió una vez más.

Ella subió a toda velocidad y cuando quiso entrar, la puerta se cerró repentinamente y su bebé empezó a llorar de manera descontrolada, ella repetía su nombre y trataba de abrir la puerta, pero era imposible, empezó a golpear con el hombro la puerta, pero aún así no la podía abrir, de pronto tomó vuelo y se disponía a volver a golpear la puerta on el hombro para abrirla y en cuanto lo hizo, esta se abrió, lo que vio la espantó, su bebé lloraba en la esquina de su cuna, y la luz giraba en círculos y se reflejaba en el techo, tomó a su bebé y permaneció abajo esperando por su esposo.

Lo que más me sorprendió de la historia es que desde ese día, el bebé duerme con los ojos abierto, al ser el hecho consultado con el especialista, este dijo que es un mecanismo de defensa desarrollado por quien ha sufrido una experiencia traumática. Hasta ahora nadie se explica qué pasó en esa habitación."

Narrado por Jackie Harripersad (via Facebook)

Historias de fantasmas que te aterrorizarán
Creative Commons / Via Flickr: wristsnaps

3. La voz familiar

"My bisabuela falleció en el 2006, y después de su funeral, mi familia entera permaneció en la casa conversando y haciendo lo que la gente hace en momentos así. De pronto escuché una puerta cerrarse y la voz de mi bisabuela diciendo: "¿Alguien desea una taza de te?", esto es lo que ella siempre solía decir. Miré a mi madre, tía, abuela y ellas se miraban entre sí, porque habían escuchado exactamente lo mismo que yo."

Narrado por abbeyf4e4db53a5

Historias de fantasmas que te aterrorizarán
Creative Commons / Via Flickr: whenleavesfall

4. El pedido del tablero de Ouija

Mis amigos y yo estábamos probando un nuevo tablero de Ouija. Estuvimos conversando con una niña de 5 años de edad llamada “D” y lo único que nos preguntaba era si podíamos matar a su madre por ella."

Narrado por joeys4920899cb

Historias de fantasmas que te aterrorizarán
Creative Commons / Via Flickr: felinebird

5. El tick tack del reloj

"Un par de semanas después de la muerte de mi padre, tuve una muy mala noche, estaba llorando y era un total desastre.

De pronto cuando dieron las 3 am, el reloj de mi padre empezó a sonar, pero era un inusual sonido el que se escuchaba, sin embargo, lejos de asustarme, la situación me llenó de paz.

Empecé a calmarme y cuando estaba a punto de dormir, escuché su voz diciendo: “No te preocupes, tengo que ir a trabajar",  el sonido venía del cuarto del lado que era el que usaba mi padre cuando estaba vivo.

Hasta el día de hoy estoy segura que fue la voz de mi padre y también su reloj."

Narrado por waspxiii

Historias de fantasmas que te aterrorizarán
Creatie Commons / Via Flickr: guysie

Estos son sólo algunos aterradores relatos contados por sus protagonistas... y tú, tienes alguno?


EmoticonEmoticon