Esta es tu oportunidad de comprar una casa embrujada

Si eres de las personas que está siempre en busca de algo distinto, algo que provoque más emoción y si esto incluye detalles paranormales... mucho mejor, pues esta es tu gran oportunidad... sólo tienes que estar dispuesto a vivir en Dunsmuir, California, Estados Unidos y a ser el nuevo dueño de una CASA EMBRUJADA!

Esta es tu oportunidad de comprar una casa embrujada

Esta impresionante construcción tiene una larga historia que incluye espíritus inquietos y, de hecho sirvió de inspiración para la novela de suspenso más vendida de Maralee Lowder.

La historia de la casa comienza con su construcción a principios de los años 1900, y en ella habitaba una familia joven.

Esta es tu oportunidad de comprar una casa embrujada

Una vez que la dejaron, decidieron convertir el hogar en la morgue de la ciudad. Como es natural, los cuerpos iban y venían, pero al parecer algunos espíritus decidieron establecer su residencia permanente en este lugar.

Según los historiadores locales, se dice que un joven murió en la mesa de desayuno una mañana, su esposa angustiada se encerró en su habitación y lo dejó a pudrirse por semanas, hasta que las autoridades decidieron romper las puertas y descubrieron el cuerpo, lo que dijo la joven mujer fue que se había encerrado lejos para mantenerse a salvo de todos los espíritus.

Desde los Young, la casa ha sido comprada y vendida varias veces. Los actuales propietarios, los Warners, compraron la casa en el 2010 y la convirtieron en un particular hospedaje.

Esta es tu oportunidad de comprar una casa embrujada

Durante su remodelación, los Warners dejaron gran parte del sótano, donde se realizaba el embalsamamiento de los cuerpos, intacto.

Sin embargo, el hecho de que hayan convertido el lugar en una posada, no quiere decir que los espíritus hayan desaparecido, de hecho es todo lo contrario.

Esta es tu oportunidad de comprar una casa embrujada

No mucho tiempo después de que los Warner compraran el lugar, tuvieron su primer encuentro aterrador con los espíritus, un amigo que fue invitado al lugar los describió como escalofriante:

Esta es tu oportunidad de comprar una casa embrujada

Uno de los eventos que más los sorprendieron, fue el hecho de que mientras terminaban de acomodar los muebles y las habitaciones, decidieron poner su colchón en el piso principal, en la sala de estar, prendieron la chimenea, tenían las luces encendidas y estaban viendo una película en el ordenador... De repente, las luces se apagaron, la chimenea y el equipo también...

Brad, como jefe de la familia, habló en la oscuridad y dijo, "Vamos a vivir aquí ... esta es nuestra casa ahora. No vamos a tratar de hacer que se vayan. Todo lo que queremos es vivir aquí en armonía con ustedes. "En ese momento todo volvió a la normalidad.

Aún así decidieron vender la casa, la pregunta es ¿cuál es su precio?

Esta es tu oportunidad de comprar una casa embrujada

$ 899.000, consta de tres plantas y casi 9.000 pies cuadrados de área, eso incluye siete dormitorios, seis baños, y el depósito de cadáveres, junto con un ataúd en el sótano que alberga actualmente el esqueleto de una niña de 17 años de edad.

Si aún no te interesas, piensa en el beneficio y las ganancias que podrías obtener durante las celebraciones de Halloween... ¿te animas?


EmoticonEmoticon