Madre busca a personas que ayudaron a salvar la vida de su bebé para agradecerles

Esta es una conmovedora historia, nos narra la experiencia de una madre y su necesidad de agradecer a quienes la ayudaron en un momento muy difícil de su vida.

El año 2004 Kellie y su esposo AJ daban la bienvenida a su hijo Eli quien acababa de nacer, sus vidas no podían ser más perfectas ni felices hasta que sufrieron un fatal accidente de tránsito cuando el bebé tenía tan sólo 14 semanas de vida, lamentablemente AJ falleció a consecuencia de las graves heridas que le causó el choque y el pequeño quedó grave.

Kellie no podía creer que existía la posibilidad de terminar de perder todo lo que más amaba en su vida, su esposo y su hijo, sobre todo cuando los médicos le indicaron que era poco probable que su bebé fuera capaz de caminar, hablar o mostrar emoción alguna.

Los médicos y el personal del hospital trabajaron incansablemente para ayudarlo, y después de solamente una semana, Kellie fue capaz de llevar a su hijo a casa. 

 Después de 10 años, la madre agradecida se fijó una misión, encontrar a cada persona que ayudó a salvar la vida de su hijo y darles las gracias y así fue, encontró y agradeció desde los pilotos del helicóptero que trasladó al bebé hasta los cirujanos.

En este video podrás ser parte de la noble misión de esta mujer. 


Sin duda es un relato que nos quita la respiración y nos deja sin palabras.


EmoticonEmoticon