Elefante pasó 11 horas excavando, averigua por qué

Un elefante pasó 11 horas excavando sin cansancio y sin parar, cuando sepas el por qué, quedarás completamente sorprendido.

Es un hecho conocido que los elefantes están entre algunas de las criaturas más inteligentes y de mayor desarrollo emocional en el planeta. Los elefantes forjan lazos familiares que son tan fuertes y complejos como los que creamos con nuestros seres queridos, y experimentan la pérdida del mismo profundo modo que nosotros.

Esta es la razón por la que esta madre elefante pasó 11 horas cavando un enorme agujero en el suelo. Los espectadores se reunieron para averiguar lo que estaba haciendo, y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, quedaron completamente sorprendidos.

Resulta que mientras ella y su bebé estaban caminando, el pequeño cayó en un pozo y no pudo salir, la madre entró en acción y dejó en claro que nada la detendría y que haría de todo para salvar a su bebé.

Desafortunadamente, al cavar aumentó la cantidad de barro en el agujero, atrapando más el pequeño asustado. Por suerte, algunos lugareños le dieron una mano. Todo quedó registrado en este impactante video.



 Después de muchas, muchas horas, la adorable pareja se alejó de la escena.

Mientras que a menudo consideramos que somos los seres humanos los más inteligentes del planeta, está claro que tenemos más en común con otras criaturas de lo que pensamos. Como cualquier madre humana, este elefante hizo grandes esfuerzos para rescatar a lo que ella más ama.


EmoticonEmoticon