Pagó dos dólares por una pintura que lo volvió millonario

¿Te has preguntado alguna vez si las cosas que se encuentran en las tiendas de segunda mano valen la pena? Pues resulta que en ocasiones te pueden dar increíbles sorpresas, en este artículo encontrarás información sobre un caso que te dejará sin palabras.

Se trata de Randy Guijarro quien compró una fotografía por $2 en una tienda de segunda mano, la razón, le llamó la atención la foto. En esta imagen puedes apreciarla claramente.


El jamás pensó que esta foto podría tener algún otro valor, cuando de pronto al analizarla cuidadosamente se dio cuenta que se trataba de una foto de Billy el Niño.

Pagó dos dólares por una pintura que lo volvió millonario

Resulta que esta es una fotografía del famoso forajido y algunos miembros de las pandillas de aquel tiempo jugando croquet en 1878.

La autenticidad de la foto ha sido verificado por los historiadores, y está valorada en aproximadamente $5.000.000.

Pagó dos dólares por una pintura que lo volvió millonario

Esta es sin duda, una de las mejores inversiones hechas en la historia, imagina pagar $2 y obtener cinco millones de dólares.

Ya lo sabes, ahora cuando visites una tienda con cosas de segunda mano, no deseches ningún objeto, no sabes cuál puede darte más de una agradable sorpresa.


EmoticonEmoticon