Conmovedor video con los pacientes de una enfermera que regresaron para agradecerle

Todas las personas que trabajan en el área de la salud, usualmente se acostumbran a convivir con la tragedia y llegan al punto de tomar como algo cotidiano el lidiar con ella.

La triste verdad es que los médicos y enfermeras experimentar ese dolor casi todos los días, y tienen que pasar por la tarea desgarradora de guiar a las familias a través de devastadoras pérdidas. Todo esto vale la pena, cuando de pronto se enciende una luz y tienen la posibilidad de salvar una vida. Cuando las enfermeras y los médicos salvan pacientes que se encuentran al borde de la muerte, pocas veces vuelven a ver a esas personas nuevamente.

Este es el video de una bella historia, tiene como protagonistas a la enfermera de un hospital y a todos los pequeños pacientes a los que ayudó y confortó mientras estuvieron en tratamiento y cuando más lo necesitaban. 


Esta fue sin duda una sensación impresionante. La enfermería es por lo general una profesión ingrata, pero es bueno que esta mujer, de muy buenos sentimientos y siempre dispuesta a ayudar, haya tenido el reconocimiento que se merece. Es sin duda un gesto que debería repetirse más a menudo con todos los profesionales de la salud.ta es la sensación de que los profesionales médicos viven, porque hacen que la obra de su vida para mantenernos sanos y seguros.


EmoticonEmoticon