Selfies desastrosos

En esta época los selfies se han puesto de toda moda y es que capturar el momento en una fotografía, siendo el protagonista principal uno mismo, es una tendencia a nivel mundial. Sin embargo, no todos los selfies son una buena idea o dejan bien parado a quien o quienes se convierten en los principales objetivos de los mismos.

A continuación te presentamos solamente una pequeña selección de selfies desastrosos.

1 Al parecer hay quienes deciden asearse el cuerpo al revés, desde los pies hasta la cabeza, pero eso no es lo peor, lo malo es cuando se captura el momento en un selfie desastroso y nada sensual.

Selfies desastrosos

2 Este selfie no hace más que comprobar que no todos los selfies con personas en el baño y listos tomar una ducha, son sensuales, sino mira cómo luce este pequeño perro... espero que el objetivo de este selfie haya sido él...

Selfies desastrosos

3 Esta bien que existan personas a las que les agradan los selfies con caras feas... pero mostrando su comida!!! realmente no es necesario.

Selfies desastrosos

4 Gracias por la advertencia de que esto es lo que puede suceder cuando te realizas una intervención estética en una clínica sin licencia.

Selfies desastrosos

5 Este hombre estaba a punto de tomar un excelente selfie hasta que apareció un ratón que lo hizo saltar hasta terminar colgado de la puerta.

Selfies desastrosos

6 Hacer una parrilla, con personas tocando la guitarra y protegiéndose del sol con sombrero y lentes, es una excelente idea... pero no cuando se realiza ¡¡¡EN EL BAÑO!!!

Selfies desastrosos

7 Este selfie nos deja ver varias cosas, primero; este pequeño no estaba preparado para el mismo porque a nadie le agrada que lo fotografíen cayendo y por otro lado; a esta mujer sólo le interesa tomar su foto ya que ni siquiera volteó al ver el peligro que corría el pequeño.

Selfies desastrosos

8 Ok, sabemos que el color negro es una buena opción cuando se tienen algunos kilos de más, también sabemos que es una buena idea tomarse un selfie después de haber perdido algunos, pero cuando no son suficientes los kilos bajados, sólo se obtiene un selfie desastroso.

Selfies desastrosos

9 Prepara unos deliciosos panecillos es siempre una buena idea, tomarse un selfie haciéndolos, también.... pero ¡¿en el baño?!, creo que nadie más querrá comerlos.

Selfies desastrosos

10 Uno debe tomarse la vida con actitud positiva y tratar de estar sereno y feliz a todo momento, esto es algo que este muchacho aprendió y por eso se toma un selfie sonriente mientras es intervenido por la policiía.

Selfies desastrosos

11 Dilo tu, ¿te parece sensual?

Selfies desastrosos

12 Todos intentamos tener el mejor selfie, pero a costa de ser insensible, no tiene sentido, este es un buen ejemplo, el joven de la fotografía no lo dudó un instante y sin pensar en la tragedia que podía ser, perpetuó el momento en que una vivienda se incendiaba.

Selfies desastrosos

13 Cuando la obsesión por los selfies te impide pensar el lugar en el que estás o la persona que tienes detrás.

Selfies desastrosos

14 Lo dijimos, NO TODOS LOS SELFIES EN EL BAÑO SON SENSUALES.

Selfies desastrosos

15 Existirá alguna relación entre el problema en los ojos de este joven, el lugar en el que están sus dedos y la luna? o será acaso que simple y repentinamente, la luna se movió???

Selfies desastrosos

16 Esta muchacha, adicta a los selfies, debería saber que hay lugares y momentos para todo, este no era ni el lugar ni el momento.

Selfies desastrosos

17 La educación moderna nos sorprende cada día más, es por eso que no entendemos es selfie de esta madre con su pequeño hijo.

Selfies desastrosos

18 Una cosa es desear que tu suegra muera, pero tomarte un selfie con ella en su cajón... POR FAVOR!!!

Selfies desastrosos

19 Al parecer esta mujer es irresistible... hasta para los camellos.

Selfies desastrosos

Ahora dime, ¿cuál te pareció el peor?


EmoticonEmoticon