Mujeres famosas que perdieron peso

La gran mayoría de mujeres han tenido necesidad de someterse a estrictas dietas para poder perder peso y de esa manera recuperar la figura que tenían o lograr lucir aquella que nunca tuvieron, esta preocupación es para todas las mujeres, incluidas las famosas y para que veas que es cierto, a continuación te presentamos el caso de 7 mujeres famosas que perdieron peso. 

1. Chloe Kardashian

La estrella de televisión Chloe Kardashian estaba decidida a perder peso, y aunque le tomó un año para perder 30 libras o 13.5 kilos, lo logró. Si bien es cierto este proceso fue un poco lento, ella cumplió su objetivo sin tener que renunciar a muchas de las cosas que le gusta comer. Afirma que una rutina saludable fue la clave de su éxito.

Mujeres famosas que perdieron peso

2. Jenna Dewan Tatum

La actriz y bailarina fue otra estrella que perdió peso después de tener su primer hijo. Se las arregló para perder 33 libras o 14.9 kilos.

Mujeres famosas que perdieron peso

3. Jessica Simpson

La cantante, actriz y diseñadora de modas inicialmente perdió 50 libras  lo que correspondo a 22.6 kilos, lo logró en 13 meses y fue gracias a las duras rutinas de ejercicios y dietas balanceadas a las que se sometió después de tener su segundo hijo. Aún no está conforme con su peso y planea seguir perdiendo más.

Mujeres famosas que perdieron peso

4. Kim Kardashian

Después de dar a luz a su bebé North, la estrella de televisión perdió 55 libras, 24.9 k, esto le tomó 11 meses después de los cuales ella se casó.

Mujeres famosas que perdieron peso

5. Christina Aguilera

La mundialmente famosa estrella del pop Christina Aguilera, ha repetido haberse sometido a liposucción alguna, sostiene que las 35 libras, 15.8 k, que perdió, fue gracias a una buena dieta y ejercicio duro.

Mujeres famosas que perdieron peso

6. Melissa Joan Hart

Después de tener su tercer hijo perdió rápidamente 35 libras, 15.8 k, pero ahora, que ya han pasado 16 meses más, perdió otras 40 libras ó 18 k, lo logró sometiéndose a duras rutinas de entrenamiento y dieta balanceada.

Mujeres famosas que perdieron peso

7. Jennifer Hudson

La actriz Jennifer Hudson, es otra portavoz del programa de televisión Weight Watchers. En el 2010 pasó de una talla 16 a una minúscula 6 y ha logrado mantener ese peso desde entonces, gracias a dietas y ejercicios.

Mujeres famosas que perdieron peso

Ahora que sabemos que hasta las famosas sufren y se someten a duras rutinas de entrenamiento y estrictas dietas, podemos comprobar que en realidad todos esos sacrificios valen la pena ya que dan grandes resultados.


EmoticonEmoticon