La vida sexual del hombre


Si te parece que la vida sexual del hombre, es toda una incógnita, a continuación te presentamos información detallada sobre su desempeño y comportamiento de acuerdo a la edad del mismo. Presta mucha atención ya que es información valiosa.

Desde los 10 a los 15. Es un MONITO, se la pasa jugando con la bananita. De los 16 a los 20. Es como la JIRAFA, se come las mejores florcitas. De los 21 a los 30. Es BUITRE, se come todo lo que aparece. De los 31 a los 40. Es AGUILA, elige lo que va a comer.

Y la información continúa...

La vida sexual del hombre

De los 41 a los 50. Es PAPAGAYO, habla más de lo que come. Desde los 51 a los 60, es un LOBO, se la pasa persiguiendo a Caperucita pero termina comiéndose a la abuelita. De los 61 a los 70, es una CIGARRA, canta, canta..., pero no come. De los 71 a los 80, es un CONDOR, con dolor aquí, con dolor allá...!

Con toda seguridad ahora entenderás algunas situaciones por las que seguro has pasado y así mismo, si eres mujer sabrás lo que puedes esperar de tu pareja de acuerdo a su edad y si eres varón... ya sabes qué tipo de animal te puede representar...


EmoticonEmoticon