Historias de Fantasmas, La Dama de Rosa

En la ciudad de Greencastle, Indiana, hay un misterio paranormal y una leyenda local que se conoce desde hace años, se trata del espeluznante caso de la Dama de Rosa.

Para hablar de esta leyenda necesitamos ubicarnos en la mansión O'Hare, la que fue construida en 1800 y ha sido abandonado. La leyenda cuenta que el espíritu de una antigua residente, Irene O'Hare, sigue acosando el lugar y a quienes ingresan a ella incluso ahora, mucho después de su muerte.

Nadie está muy seguro de cuando empezó la leyenda de la Dama de Rosa, pero una noche a principios de 1990, el fotógrafo de Guy Winters y un amigo se dispusieron a investigar.

Historias de Fantasmas, La Dama de Rosa

Ellos primero obtuvieron el permiso del propietario para explorar la vieja mansión. Después de algunos encuentros y sensaciones bastante espeluznantes en el interior, la pareja decidió irse. Cuando regresaron a casa, revelaron las fotos y vieron esto ...

La Dama de Rosa, clara como el día, parece estar viendo desde la ventana.

Historias de Fantasmas, La Dama de Rosa

Winters, al ser un fotógrafo, examinó la película desde todos los ángulos posibles y llegó a la conclusión de que no era sólo un truco o un reflejo de la luz.

Historias de Fantasmas, La Dama de Rosa

Winters hizo pública la foto y se desató un intenso debate de si se trata o no de un fantasma, del fantasma de la Dama de Rosa. A raíz de la publicación de estas fotos, muchas fueron las personas que llegaron hasta la mansión para tratar de obtener una foto del fantasma, pero nadie fue capaz de replicar hazaña de Winters. 

No mucho después de que esta foto fue tomada, la mansión de O'Hare fue derribada por el propietario, a pesar de los deseos de los investigadores de lo paranormal por estudiarla. Puede que nunca sepamos la historia detrás de la leyenda de la Dama Rosa de Greencastle, pero lo que observamos en estas fotografías es innegable.


EmoticonEmoticon