Fotos con finales trágicos

Cuando uno toma una fotografía sólo esperar lograr una instantánea del momento, no piensa lo que puede pasar luego, o que la foto se puede hacer famosa o menos aún, que serán la última fotografía tomada.

A continuación quedarás sorprendido con las fotos que presentamos, todas con una terrible historia detrás.

Trágico final...

Dos segundos antes de esta foto, María MacKuiken sólo quería una fotografía de sus hermanos en la parte superior del acantilado Moreau en el Parque Nacional Sequoia, de pronto los pelos de Michael y Shawn se cargaron con electricidad estática. Un segundo más tarde fueron alcanzados por un rayo. Sólo Michael sobrevivió (izquierda).

Fotos con resultados inesperados

John Lennon y su asesino

En esta fotografía John Lennon firma un autógrafo para su asesino. La imagen fue tomada el 8 de diciembre de 1980, día de la muerte de la leyenda del rock británico. Mark David Chapman se acercó a John en su camino a un estudio de grabación y le pidió un autógrafo. Unas horas más tarde, escuchó decir a Lennon, en una entrevista, que "The Beatles" eran más populares que Jesús. Enfurecido por esta blasfemia esperó a su ídolo y le disparó 5 veces. Luego se sentó junto al cadáver y empezó a leer "El guardián entre el centeno".

Fotos con resultados inesperados

Foto familiar victoriana

A primera vista, la fotografía no tiene nada de inusual, se ve a una madre con un bebé recién nacido. Sin embargo, las cosas cambian al saber que la mujer en el momento de la fotografía, estaba muerta. Su cuerpo se mantuvo vertical con un trípode, y sus ojos fueron tratados con una solución especial para que parezcan vivos. En la época victoriana la fotografía post mortem era muy popular

Fotos con resultados inesperados

"Pogo el payaso"

Esta escenas esconde 11 niños. Sin embargo el número real de víctimas de este payaso fue 3 veces mayor. Era conocido como el payaso Pogo, y su nombre oficial es John Wayne Gacy, y fue un asesino en serie que victimó a 33 personas, solamente niños y adolescentes. Al ser capturado se descubrió que cuando tenía 9 años habría sufrido el abuso de un pedófilo y de esta manera buscaba venganza.

Fotos con resultados inesperados

Foto escolar

Esta foto escolar tiene una historia con desenlace realmente impactante. Mira de cerca! En la esquina superior izquierda de la foto hay dos chicos sentados y sosteniendo algo en sus manos. Ninguna de las personas en el público sabía que a los pocos minutos una cruel masacre comenzaría. Eric Harris y Dylan Klebold son los nombres de estos muchachas y fueron quienes abrieron fuego contra otros estudiantes. El resultado, 13 muertos y 3 heridos de gravedad. Antes de que llegara la policía los autores se suicidaron.Sucedió en la escuela secundaria Columbine en 1999.

Fotos con resultados inesperados

El gran salto

Si echas un breve vistazo a esta foto, no notarás nada inusual, se trata de un simple puente sobre el río Yangtze en Ujtá con coches y peatones. Pero si te fijas en la esquina inferior derecha, verás a un suicida que está a punto de destrozar sus huesos con la superficie del agua.

Fotos con resultados inesperados

La agonía de Omayra Sánchez

Esta foto fue tomada en 1985. Muestra a Omayra Sánchez de 13 años de edad y una de las 25.000 víctimas de la avalancha de lodo provocada por la erupción del volcán Nevado del Ruiz. Mira en sus ojos cansados ​​y en sus hinchadas y blanqueados manos, la desgarradora expresión. En el momento en que se tomó la foto Omayra todavía estaba viva, pero pronto murió. Durante tres días, la chica se quedó hasta el cuello en agua, atrapada en los escombros de su casa destruida y con los cuerpos de sus padres bajo sus pies.

Fotos con resultados inesperados

La vida de Blanche Monnier

Esta foto muestra a una mujer francesa Blanche Monnier, desnuda, hambrienta, en total oscuridad y rodeada de ratas, pasó 25 años encerrada. Estos castigos fueron infligidos por su propia madre, que no aprobó la elección de pareja de la muchacha. La violencia doméstica continuó hasta que la policía recibió una llamada anónima. La mujer demacrada fue rescatado, pero permaneció trastornada por siempre. Su madre fue enviado a prisión por 25 años, exactamente el tiempo que Blanche Monnier estuvo encerrada en su cripta.

Fotos con resultados inesperados

El acto terrorista en Omagh

Las personas de esta foto no tenían ni idea de que un minuto más tarde sucedería una tragedia. La foto fue tomada el 15 de agosto de 1998 en Irlanda del Norte, en ella se ve un padre y su hijo siendo fotografiados por un espectador, ellos se convirtieron en algunas de las 29 personas que murieron y 220 más que resultaron gravemente heridas a causa de una gran explosión.

Lo que se veía a continuación era una mezcla de extremidades, sangre, fragmentos de edificios y cenizas por todas partes. Una de las peores pruebas de este acto terrorista está en la foto, el coche rojo que está justo detrás del padre en la foto, tenía una poderosa carga de TNT y varias bolsas de clavos y explotó causando toda esa destrucción.

Fotos con resultados inesperados

Un impresionante selfie

La creciente popularidad de los selfies trae consigo un montón de fotos interesantes. Mira esta. Muestra una estudiante de 17 años de edad, Ksenia Ignatieva que decidió impresionar a sus amigos y lo hizo. Sin embargo, después de unos segundos sus manos se deslizaron y tratando de mantener el equilibrio, ella agarró un cable eléctrico. La joven se electrocutó y fue arrojada por la fuerza. Los médicos dijeron que Ksenia murió antes de la terrible caída.

Fotos con resultados inesperados

Con toda seguridad tu también quedaste sorprendido con más de una de estas fotografías, pero sobre todo, con las historias detrás de ellas.


EmoticonEmoticon