Entierran a bebé pensando que estaba muerta cuando descubrieron que aún respiraba

No hay nada más doloroso para un padre o una madre que la pérdida de un hijo, especialmente cuando esta desgracia ocurre antes de que sus progenitores tengan la oportunidad de disfrutar de su pequeño o pequeña.

Esto fue lo que les sucedió a Lu Xiaoyun y He Yong, padres de una pequeña, ellos trabajan como agricultores en el noreste de China, cuando de pronto la madre, quien tenía cuatro meses de gestación, empezó a tener fuertes dolores de estómago.

Ellos estaban convencidos de que se trataba de un aborto natural y que, por desgracia, estaban perdiendo su hija. El convencimiento de que la bebé estaba muerta era tal, que ni siquiera la llevaron al hospital, cosa que sí hicieron con la madre para el chequeo respectivo, una vez narrada la historia los doctores les indicaron que debían llevar a la bebé porque podría estar viva, por este motivo regresaron a casa sin presagiar que la abuela ya la había enterrado cerca a un árbol en su patio trasero. 

Jamás pensaron que al desenterrar el cuerpo encontrarían respirando a la pequeña.

 Mira el video y sorpréndete con la increíble historia de supervivencia: 


Resulta que la bebé no tenía 4 meses sino 6 al momento del nacimiento y con la atención de los doctores y algunas donaciones ha logrado cambiar su trágico destino. Obviamente las zonas rurales como esta, necesitan más instalaciones médicas, educación y protección para evitar que atrocidades como esta vuelvan a suceder.


EmoticonEmoticon