Conoce el peso real de las famosas

¿Alguna vez te has preguntado cuánto pesan tus estrellas favoritas? en esta oportunidad conocerás la respuesta y algunos datos más sobre el aumento o pérdida de peso por la que han atravesado.

1. Beyonce

Esta bella y exitosa cantante ha perdido peso significativamente gracias a una dieta en base a verduras. Ahora el peso de esta celebridad es de sólo 126 libras (57 kilos) y su altura es de 5,5 pies (1.67 m)!

Conoce el peso real de las famosas

2. Rihanna

La cantante ha confesado que en más de una oportunidad su peso ha cambiando, llegando a pesar desde 120 libras (54 k) hasta 132 libras (59 k). Ahora su peso es de 136 libras (61 k) y su altura es de 5.6 pies (1.70 m). A pesar de que la celebridad asegura que no le agradan las rutinas de ejercicios y que le gusta la comida rápida, esa figura perfecta no puede lograrse si un entrenamiento agotador!

Conoce el peso real de las famosas

3. Kim Kardashian

Ahora el peso de Kim Kardashian es un gran misterio, ella insistió en que antes del nacimiento de su hija a su peso era de 139 libras (63 k) y ahora ella ha ganado solamente 15 libras (6 k) . Su peso ahora es de 154 libras (69 k), y su altura es de sólo 5.1 pies (1.55)!

Conoce el peso real de las famosas

4. Britney Spears

No fue hace mucho cuando esta famosa cantante tenía celulitis en todas partes, sin embargo luego Britney comenzó a entrenar muy duro y consiguió un resultado muy bueno! Sin embargo, este no fue un trabajo fácil, tuvo que lidiar con duras dietas, pese a su amor a las alas de pollo frito de una empresa de comida rápida muy popular, y con duros entrenamientos. En la actualidad su peso es de 143 libras (64 k) y su altura es de 5.3 pies (1.61 m)

Conoce el peso real de las famosas

5. Mila Kunis

El peso de la novia de Ashton Kutcher es un tema bastante interesante para mucha gente! Después de la filmación de "Cisne Negro", película en la que participó, su peso era catastróficamente bajo; esto puso en riesgo la posibilidad de tener un hijo! La celebridad tuvo que esperar mucho tiempo para recuperar su silueta y se recuperó por completo después de dar a luz a su hija. Ahora, con una altura de 5.3 pies (1.61), su peso es de 121 libras (54 k) ¡Increíble que la visita de la cigüeña la dejara así!

Conoce el peso real de las famosas

6. Lady Gaga

La escandalosa cantante no sólo llama la atención del público por sus vestidos, sino también por su delgadez! Sus fans están realmente preocupados parece estar a punto de formar parte de la triste lista de celebridades anoréxicas. En el 2015 "la reina de los monstruos" tenía un peso de 106 libras (48 k) y altura 5.1 pies (1.55)!

Conoce el peso real de las famosas

7. Angelina Jolie

Todo el mundo sabe que Jolie estuvo siempre obsesionada con su peso! Ella está segura de que el secreto de su sensualidad y atractivo está en las costillas, que son visibles a través de la piel y esto debido a sus 106 libras (48 k) de peso que no tiene relación saludable con sus 5.6 pies (1.70 m) de altura.

Conoce el peso real de las famosas

8. Christina Aguilera

Hay leyendas sobre los duros esfuerzos de la cantante por lograr el peso ideal, se sabe que Christina luchó desesperadamente contra el exceso de peso y finalmente ganó. De acuerdo con sus propias palabras, ahora tiene la silueta que tenía antes del embarazo. Su altura es de sólo 5.2 pies (1.58 m), y tiene un peso de 108 libras (48 k)

Conoce el peso real de las famosas

9. Jennifer López

Según manifestó la curvilínea famosa, trata de mantener su peso en 128 libras (58 k) esto para guardar relación con su estatura de 5,5 pies (1.67 m), aunque también declaró que le cuesta renunciar a la comida dulce y otros pequeños caprichos.

Conoce el peso real de las famosas

Ahora que conoces el verdadero peso de tus artistas y su estatura ¿qué opinas?


EmoticonEmoticon