Fotos de fantasmas que demuestran que su existencia es una realidad

Hasta este momento no ha sido posible determinar con exactitud si la existencia de fantasmas, aparecidos, vampiros, hombres lobo y otro tipo de seres paranormales, realmente existen, sin embargo, existen algunas pruebas, como fotografías, que nos invitan a pensar que realmente están entre nosotros.

Como ejemplo te presentamos la siguiente selección de fotos, luego de verlas o te convencerás de que los fantasmas son una realidad o, como muchos, pensarás que se trata de una farsa.

La Señora Brown, de Raynham Hall.

Fotos de fantasmas

Probablemente la más famosa imagen de un fantasma jamás capturado, esta foto fue tomada el año 1936 y se piensa que se trata de Lady Dorothy Townsend, dueña original de Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra. 

Niño en las pistas.

Fotos de fantasmas

Un terrible accidente de tren causó la muerte de varios niños en San Antonio. ¿Podría esta imagen pertenecer a uno de ellos?

El fantasma del asiento trasero.

Fotos de fantasmas

Si se mira de cerca a través de la ventana del lado frontal se puede ver a una mujer sentada en el asiento trasero. Esa mujer es la madre de Mabel Chimmery, Ellen. El problema es que Mable regresaba de visitar su tumba.

Fantasma de bebé.

Fotos de fantasmas

La mujer que tomó esta fotografía de la tumba de su hija afirma que no había niños en el lugar ese día. Más extraño aún, si se trata de un fantasma, no es el fantasma de su hija. Muchas personas piensan que esta es una foto falsificada ... pero la fotógrafa jura que no lo es.

El fantasma de la granja.

Fotos de fantasmas

Neil Sandbach estaba tomando fotos de una casa de campo Inglés cuando captó esta imagen de lo que parece ser un joven granjero con pijamas. Los propietarios de la finca confirmaron que a menudo ven esta misma imagen una vez o dos veces al mes.

El Soldado Caído

Fotos de fantasmas

Si se mira de cerca al segundo soldado de la penúltima fila en la imagen de la Royal Air Force tomada en 1919, se puede ver el rostro de uno de los compañeros de los soldados que había muerto en combate dos días antes.

Fantasma de Lord Combermere.

Fotos de fantasmas

Esta foto se suponía que era de una silla vacía, pero de repente la cara borrosa y el cuello del hombre que era dueño de esta casa apareció, por lo que se tomó la famosa foto de Lord Combermere.

Retorno del abuelo.

Fotos de fantasmas

Esta imagen es una muy común, se tiene a la abuela sentada con el abuelo mirando desde lejos, fue tomada en 1997. Lo extraño es que el abuelo había muerto en 1984.

La Escalera del tulipán.

Fotos de fantasmas

Se dice que en el lugar, hace más de 300 años, una mujer habría caído desde la parte alta muriendo instantáneamente, será el que se ve en la imagen, ¿un espíritu triste por el hecho? Esta foto fue tomada en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra.

El joven vaquero.

Fotos de fantasmas

En el fondo de esta foto, se aprecia a un vaquero que aparece misteriosamente de la tierra. Lo curioso es que no proyecta sombra y aparentemente no tiene piernas.

¿Qué te parecieron? interesantes verdad, ahora, debemos tener en cuenta que muchas de estas fotos fueron tomadas mucho antes de la llegada del Photoshop e incluso con Photoshop, ¿cómo lograr algunas de estas imágenes?


EmoticonEmoticon