Celebridades que ganaron... mucho peso

El ganar peso es un problema por el que casi todos hemos pasado, pero lo que esperamos o creemos es que nunca les pasará a nuestras celebridades favoritas, sean actores famosos o músicos exitosos, ya que ellos cuenta con un ejército de entrenadores y nutricionistas a su disposición.

Sin embargo a continuación comprobarás que esas personas a las que admiramos, también pueden pasar por este problema, sea que tuvieron que hacerlo para cumplir algún papel en particular o simplemente porque se olvidaron de la dieta, después de todo, en realidad son sólo humano.

1) Jared Leto

Celebridades que ganaron mucho peso
www.health.com

Jared Leto, uno de los galanes más reconocidos del cine, tuvo que ganar peso para interpretar la película Capítulo 27, el repentino aumento de peso le causó fuertes dolores en los pies, y tuvo que soportarlo durante 1 año, tiempo en el cual pudo perder el peso ganado. Después de la experiencia Jared Leto declaró que nunca volverá a ganar peso para interpretar un nuevo papel.

2) Haley Joel Osmont

Celebridades que ganaron mucho peso
www.nydailynews.com

Haley Joel Osment ganó los corazones del mundo por su excepcional actuación en la película Sexto Sentido, pero ahora los 26 años de edad está irreconocible, pero no te preocupes, también ganó peso para interpretar un papel en la película Hoosiers Yoga.

3) Val Kilmer

Celebridades que ganaron mucho peso
www.screencrush.com

Para los fans de Val Kilmer las noticias no son tan alentadoras, ya que el peso ganado no se debe a los requerimientos de un nuevo papel, en realidad el no seguir la dieta adecuada y la rutina de ejercicios recomendada, han hecho que el físico de Val no sea lo que era antes.

4) Steven Seagal

Celebridades que ganaron mucho peso
www.grownuptoyz.net

El galán de las películas de acción ha ganado peso en los últimos años, y aunque ahora se ve con mayor cantidad de masa muscular, en realidad esta viene acompañada de buena cantidad de grasa por lo que la imagen proyectada dista mucho de lo que era anteriormente.

5) Kirstie Alley

Celebridades que ganaron mucho peso
www.nytimes.com

Pocas celebridades han recibido tantas críticas por su aumento de peso como Kirstie Alley, sin embargo, en lugar de deprimirse o luchar con la prensa, creó su propio programa de televisión sobre su experiencia como actriz de peso y si bien este programa no duró mucho, ella aún lucha de manera inteligente contra los que se burlan de ella.

6) Keely Shaye Smith

Celebridades que ganaron mucho peso
www.rollingout.com

Esta es una de las mujeres que más sorprendieron con su aumento de peso, sin embargo eso parece no molestar a su esposo, el galán Pierce Brosnan, con quien tiene dos hijos.

7) Mariah Carey

Celebridades que ganaron mucho peso
www.fitsugar.com

Mariah Carey es una de las actrices con mayor facilidad para ganar y perder peso, su embarazo la hizo ganar 70 libras, sin embargo en la actualidad, una dieta estricta y rutinas de ejercicio, han permitido que nuevamente se vea delgada.

8) Mike Tyson

Celebridades que ganaron mucho peso
www.dailymail.co.uk

El ex campeón del peso pesado, que se hizo aún más famoso por morder la oreja de su contrincante, ha ganado algunas libras en los últimos años, las cuales ha logrado eliminar con muy buenos resultados.

9) Christian Bale

Celebridades que ganaron mucho peso
www.totalfilm.com

Este es sin lugar a dudas un artista que tomar con mucha seriedad su trabajo, Christian Bale de haber adelgazado considerablemente para la película El Maquinista, recuperó sus músculos para su actuación en la película Batman y luego ganó otras 40 libras para su siguiente papel 

10) Rob McElhenney

Celebridades que ganaron mucho peso
www.hollywire.com

El compromiso de este actor con los papeles que le asignan es envidiable, resulta que Rob aumentó 50 libras para su papel en Colgados en Filadelfia, dijo que lo hizo consumiendo 5 comidas, con un total de 1000 calorías al día, aunque luego confesó que en lugar de seguir una dieta saludable para ganar peso, era más fácil engordar con una Big Mac o el menú de algún restaurante de comida rápida.

11) Russel Crowe

Celebridades que ganaron mucho peso
www.hollywire.com

Russel Crowe pasó del fornido Gladiador a pesar 63 libras más para su papel en Red de mentiras. No pasó mucho tiempo para recuperar su saludable silueta.

12) Carrie Fisher

Celebridades que ganaron mucho peso
www.examiner.com

Carrie Fisher ha sido la chica de los sueños de los niños y los hombres desde hace décadas, pero cuando la actriz ganó algo de peso, su participación en una nueva saga de la película Star Wars estuvo en peligro, por lo que rápidamente perdió 40 libras y así pudo retomar su papel de la princesa Leia.

13) Jessica Simpson

Celebridades que ganaron mucho peso
www.dallasvoice.com

Jessica Simpson ganó mucho peso debido a sus embarazos, debido a ella fue blanco de muchas críticas y burlas, lamentablemente para ella no fue tan fácil recuperar su figura anterior rápidamente por lo que las críticas la acompañaron por largo tiempo.

14) Christina Aguilera

Celebridades que ganaron mucho peso
www.ibtimes.com

Christina es otra de las madres famosas que ganaron peso con el embarazo y para quienes no fue fácil perderlo, luego de un largo tiempo logró perder 50 libras. 

15) Brendan Fraser

Celebridades que ganaron mucho peso
www.imnotobsessed.com

El rompecorazones de Hollywood, ganó gran cantidad de peso después de su divorcio y por su película Furry Vengeance, regresar a su figura original ha sido difícil pero está en el camino.


EmoticonEmoticon