Utilizar pantalones muy ajustados puede causarte la muerte, ¿lo sabías?

Una mujer australiana fue hospitalizada debido a que utilizó jeans demasiado ajustados, los médicos pusieron de manifiesto el caso de una mujer que terminó en el hospital después de pasar varias horas en cuclillas y utilizando pantalones ajustados. 

Utilizar pantalones muy ajustados puede causarte la muerte

El suministro de sangre a la pierna de la mujer de 35 años de edad, se redujo peligrosamente. Tenía adormecimiento en los pies, por lo que le fue sumamente difícil caminar hasta que terminó cayendo y no pudo levantarse. 

Los médicos encontraron fibras musculares y nerviosas muy dañadas en sus piernas como resultado de la compresión prolongada de los pantalones ajustados. 

La mujer, que había estado vaciando armarios, dijo al recordar los hechos, que los jeans eran tan ajustados que se le hacía cada vez más difícil e incómodo continuar con las labores a medida que avanzaba el día. 


Más tarde esa noche, ella tropezó. Incapaz de levantarse, pasó varias horas en el suelo antes de ser encontrada. Sus pantorrillas estaban tan hinchadas que los pantalones tuvieron que ser cortados, no podía mover los tobillos ni los pies correctamente y había perdido la sensibilidad en las piernas. 

Los médicos dicen que los pantalones ajustados habían causado la reducción del suministro de sangre a las piernas, haciendo que tanto músculos como nervios, se hincharan y comprimieran. La mujer tuvo que pasar 4 días en el hospital antes de ser dada de alta.

Sorprendente ¿no?


EmoticonEmoticon