Tierno video de bebé koala que se niega a separarse de su madre herida

En las primeras etapas de la vida de un koala, es importante que los pequeños se queden cerca a su madre. Las bolsas marsupiales hacen que sea fácil para las mamás vigilar a sus bebés alrededor de seis a siete meses, pero una vez que concluye este tiempo, se mantienen juntos hasta que el pequeño tienen unos 18 meses.

El Hospital Veterinario de Australia, un centro fundado por el fallecido Steve Irwin y su esposa Terri, fue testigo del fuerte vínculo de este bebé y su mamá koala cuando esta última fue llevada a sus instalaciones después de ser golpeada por un coche en la carretera Warrego en el sur de Queensland, Australia .

Afortunadamente, su hijo de seis meses de edad, resultó ileso, pero Lizzy sufrió un traumatismo facial y terminó con los pulmones colapsados.


El nombre del bebé koala es Phantom, quien se negó a abandonar a su madre, y se mantuvo abrazado a su cuello mientras que los médicos trabajaron para salvar la vida de la mamá.

Tierno video de bebé koala que se niega a separarse de su madre herida

En este enternecedor video podrás apreciar con mayor detalle todo lo que te relatamos antes...

(Fuentes Facebook , Bored Panda )

Por suerte el pequeño no tiene porqué preocuparse ya que la madre salió a salvo gracias al cuidado recibido en el hospital.


EmoticonEmoticon