Te interesan los fantasmas y lugares embrujados? A continuación una selección que te sorprenderá

Existen en el mundo entero una gran afición e interés por todo lo relacionado a lo paranormal, sean fantasmas, casas embrujadas, apariciones y demás temas que tienen que ver con todos estos escalofriantes y sorprendentes relatos.

Si a ti te agradan este tipo de experiencias o testimonios, a continuación te brindamos información que con toda seguridad te sorprenderán.

La Casa de la Muerte

Te interesan los fantasmas y lugares embrujados? A continuación una selección que te sorprenderá

Esta casa fue escenario de sonadas tragedias, entre ellas asesinato, violencia y suicidio, ubicada en Greenwich Village, Nueva York también fue hogar de un famoso personaje, nos referimos a Mark Twain.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmasPlaca encontrada en la parte delantera de la casa

El famoso autor Mark Twain vivió allí, y mucha gente ha visto su fantasma deambulando por la casa, especialmente alrededor de la escalera. 

Allí también se produjo el brutal asesinato de Lisa Steinberg, una pequeña de 6 años, quien fuera victimada por su padre adoptivo Joel Steinberg el mismo que la golpeaba fuertemente en la cabeza en presencia de su madre, quien por estar consumiendo cocaína, no hizo absolutamente nada.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas
Lisa Steinberg

Lugares embrujados e invadidos por fantasmasJoel Steinberg

En la década de 1960, la actriz y poeta Ene Byrant Bartell comenzó a experimentar escalofriantes situaciones como el frío extremo que le congelaba las manos y también la parte posterior del cuello, los pasos que parecían seguirla dondequiera que iba en la casa, y un olor insoportable que de pronto la espantaba, de igual manera sus perros solían gruñir a una silla vacía incluso durante horas y en una ocasión uno de ellos simplemente cayó muerto.

Cuando se hicieron evidentes tantos eventos paranormales, se invitó a una medium quien rápidamente entró en un trance profundo y comenzó a hablar con los espíritus que habitaban en la casa, se descubrieron los cadáveres enterrados en la parte baja de la casa, una niña y un bebé abortado cuando de pronto ella empezó a gritar "NUNCA SALDRE", luego explicó que se trataba de la esposa de un joven que fue asesinado en la Guerra Civil y que debía esperar allí por él.

Ene, la actriz y poeta, decidió mudarse de inmediato, sin embargo su vida no volvió a ser la misma, sufrió mucho y tiempo después, se quitó la vida.

Hotel Queen Mary

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

El Queen Mary es un antiguo trasatlántico que navegó principalmente en el Atlántico Norte durante los años 1930 a 1960. Desde la década de 1970 se habilitó para que funcione como hotel en Long Beach, California. Antiguo y lleno de historias, no es de extrañar que el Queen Mary es considerado como uno de los hoteles más embrujados de Estados Unidos.

Entre los sucesos más comentados están dos accidentes en la piscina, debidos a los cuales murieron dos mujeres de primera clase, una en la década de 1930 y otra en la de 1960, se dice que la presencia de ambos fantasmas es muy común en el hotel.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmasFotografía con los fantasmas cerca de la piscina de primera clase

Así mismo, quienes se han hospedado en este hotel han visto la figura de una mujer vestida de blanco en uno de los salones y la de un caballero en traje formal en las suites de primera clase. Como si esto no fuera suficiente, también se han visto los fantasmas de dos niños corriendo y riendo, cerca de la sala de almacenamiento, y el fantasma de una mujer joven caminando cerca a la piscina de clase turista.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmasEsta es una fotografía de una turista que se hospedó en el barco, en la pared se aprecia una imagen espeluznante.

Hotel Ostrich

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Se trata de un edificio de aspecto hogareño que permitía que los viajeros cansados pudieran descansar para luego continuar su travesía, el arrendador John Jarman, no estaba muy interesado en que sus visitantes tengan un buen descanso por la noche, todo lo contrario, lo que quería era matar a los huéspedes ricos y robar sus pertenencias.

Los huéspedes más ricos eran ubicados en las habitaciones justo encima de la cocina y en esta imagen puedes apreciar lo que en realidad les sucedía.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmasUn huésped desprevenido

Resulta que una vez que los huéspedes estaban en medio de un sueño profundo, John sería tiraba de una palanca que abría el piso, inclinaba la cama y el cansado viajero caía de frente a un enorme caldero lleno de agua hirviendo y los hervía vivos para finalmente apilar sus huesos en el sótano.

La leyenda dice que mató a más de 60 víctimas con este método horrible de asesinato, pero un momento, no lo hijo solo, siempre tuvo la ayuda de su esposa.

En la actualidad en el lugar se escuchan espeluznantes gritos, ruidos repentinos, luces que se encienden y apagan, obviamente no es para menos después de todos los sucesos horripilantes que se produjeron allí.

Asilo Mental Byberry

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Fundado en 1907, el Hospital Estatal de Filadelfia era un lugar en el que el maltrato al paciente era algo de todos los días, esto sumado al hacinamiento y al hecho de que albergaba desde enfermos mentales graves hasta criminales dementes, hacían del lugar (con túneles subterráneos) una pesadilla completa.

Fue cerrada y abandonada en 1990 debido a su desagradable interior y terrible reputación, pronto se convirtió en un lugar ocupado por vándalos, incendiarios, consumidores de drogas y satanistas locales.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmasTúneles bajo Byberry

En la actualidad es posible ver sombras fantasmales en el lugar, la leyenda dice que un hombre que maneja una motosierra aparece y desaparece sin previo aviso.

Ahora ya lo sabes, si este tipo de experiencias espeluznantes te gustan, no pierdas la oportunidad de visitar alguno de estos lugares y soportar todo lo que allí dentro se vive.


EmoticonEmoticon