Soprendente video que muestra cómo sacan un gusano vivo del ojo de un joven

Existen cirugías de todo tipo, operaciones complejas y sencillas, aquellas en las que se necesita acudir a la más alta tecnología o aquellas que tan sólo requieren de la mano experimentada del especialista, en realidad en cierta medida todas resultan sorprendentes.

Pero cuando se trata de extraer un animal vivo del ojo de un paciente, la hazaña es aún más sorprendente y como si esto fuera todo, en el video que te presentamos a continuación no sólo llamará tu atención, sino el cómo y con qué logran hacerlo te dejará sin palabras.

Compruébalo y de seguro al finalizar este video sencillamente lo volverás a ver porque a la primera, es difícil creerlo.


Ya me imagino tu reacción al ver este impresionante video, resulta que este joven de 17 años sufrió la picadura de un mosquito que tenía huevos en las patas y uno de ellos se le introdujo alojándose en el globo ocular y poniendo en peligro inclusive su vida si este se desplazaba hasta el cerebro.

Cuando fue analizado por los especialistas comprobaron la existencia del insecto y estudiando las posibilidades que tenían optaron por la menos tradicional, por usar hojas de albahaca, que son sumamente aromáticas, estas fueron colocadas alrededor del ojo del joven y se aprecia en el video cómo el gusano se acerca y se aleja.

Al final logran sacar al gusano y resultó ser uno bastante grande, de 3 cms de largo x 0.50 de ancho, que incluso sorprendió a los doctores.


EmoticonEmoticon