Paciente se hace millonario por grabar insultos de doctor

Un hombre de Virginia, cuyo teléfono registró accidentalmente los comentarios crueles del médico  que lo atendía mientras estaba anestesiado durante una colonoscopia, acaba de ganar $500,000 como reparación por negligencia médica y daños punitivos.

La grabación registra a la anestesióloga Tiffany Ingham mientras llama al paciente "cobarde", "molesto" y  "retardado", como si eso no fuera suficiente la "profesional de la salud", también indica que después de hablar cinco minutos con él, en la sesión pre operatoria, quería darle un puñetazo en la cara y el hombre un poco", Ingham se escuchó decir al paciente sedado.

El hombre ha sido identificado sólo como "DB" en los documentos judiciales.

Paciente se hace millonario por grabar insultos de doctor
Tiffany Ingham

Todo sucedió cuando el hombre manipuló de manera accidental su teléfono por lo que este se mantuvo encendido y grabando todo lo que sucedía y de lo cual él jamás se hubiera enterado si luego no lo escuchaba.

Todo lo que dice, Ingham, la anestesióloga, es sencillamente humillante, otra parte de la grabación registra el momento en el que ella advirtió a un asistente médico para que no tocara una erupción en el brazo del hombre, diciendo que podría contagiarse de alguna enfermedad venérea y de tuberculosis.

Paciente se hace millonario por grabar insultos de doctor
MEHDI FEDOUACH / Getty Images

El jurado dictaminó que el hospital debe pagar $50.000 de los $200,000 en daños punitivos otorgados al demandante, pero además de los daños punitivos, el hombre recibió $50.000 por cada uno de los comentarios hechos que indicaban que tenía sífilis y tuberculosis y 200.000 dólares por negligencia médica.

Paciente se hace millonario por grabar insultos de doctor

Ahora los doctores lo pensarán mejor antes de hacer comentarios desagradable, o tú crees que era la primera vez que esta doctora lo hacía???


EmoticonEmoticon