Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Alguna vez te ha sucedido que estuviste de visita en algún lugar, te hospedaste en él o incluso viviste al interior y después de un tiempo te enteraste que está infestado de fantasmas o peor aún, lo comprobaste por ti mismo?

A continuación te presentamos una terrorífica lista de lugares embrujados e invadidos por fantasmas, con historias trágicas y relatos de grandes pérdidas y tristezas, quedarás sorprendido al enterarte de lo que sufrieron las personas que fueron perseguidas por estos espíritus, los mismos que ahora están en un limbo entre este mundo y el otro.

La Casa Hampton Lillibridge

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Esta es nada menos que la casa con mayor actividad paranormal en la calle East Saint Julian en Savannah, Georgia.

Desde que la casa fue construida, hechos extraños tuvieron lugar allí, todo empezó cuando los obreros encontraron una antigua cripta, que rápidamente cubrieron, se cree que ese fue el inicio de todo lo malo.

Durante un tiempo un marinero vivió allí, pero poco después fue encontrado colgado en uno de los dormitorios del tercer piso. Se dice que estando al interior es posible escuchar jadeos y ruidos como si alguien se estuviera ahogando, estos serían los últimos momentos de una familia, propietaria de la casa, que fuer envenenada por sus esclavos.

Otro de los propietarios fue Jim Williams, quien luego de renovar la casa invitó a unos amigos a tomar unas copas, cuando de pronto comenzaron a oír ruidos extraños en la parte superior. Se arrastraron hasta una habitación en el tercer piso para investigar los sonidos pero mientras lo hacían uno de los amigos de Jim sintió una fuerza invisible, tirando de él hacia la chimenea, aunque llegó a arrastrarlo por su ropa, este se dejó caer al suelo, y sólo así se salvó de ser arrojado por el agujero a una muerte segura.

Penitenciaría Eastern State

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Esta antigua prisión en Filadelfia, Pensilvania no sólo era famosa por albergar algunos de los más infames criminales de Estados Unidos tales como Al Capone y el ladrón de bancos Willie Sutton, sino también por los duros castigos que infringían y por el grave maltrato a sus internos.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmasCelda de aislamiento

Fue construida en 1829, y se estableció inicialmente con un lugar para confinamiento de revoltosos para quienes se pensaba que lo mejor era la soledad, los prisioneros fueron confinados a estar completamente, comían solos, permanecían sentados solos en sus celdas, y hasta realizaban ejercicios por sí mismos, se dice incluso que cuando tenían que ser trasladados a algún otro lugar, se les colocaba una capucha negra sobre sus cabezas para evitar que interactuaran con otros.

Debido a los severos castigos, muchos de los prisioneros se volvieron locos y en 1913 este tipo de tratamiento fue prohibido, sin embargo muchas cosas negativas ya habían sucedido a su interior y se considera este el motivo por el cual hay tanta actividad paranormal en la prisión. 

Tanto guardias como reclusos han reportado la presencia de fantasmas, esto se hizo común hasta 1971, año en el que el lugar fue abandonado.  

Quienes han visitado esta prisión, han dado testimonio de haber visto figuras sombrías que vagan por los pasillos que parecen dar la espalda cuando uno está cerca, además de las sombras deslizándose por las paredes, el fantasma de la torre del guardia además de tenebrosas risas por los pasillos, como si esto fuera poco, también aparecen huellas inexplicables y se producen susurros, murmuros y fuertes golpes de puertas de las celdas sin razón aparente.

Hotel Bannf Springs

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Escondido en los pintorescos alrededores de Alberta Canadá, este increíble hotel fue construido hace más de 125 años por el canadiense Pacific Railway para ser utilizado como un refugio de lujo para los viajeros de tren de clase alta.

A pesar de su increíble belleza y vistas inmejorables, se dice que es uno de los edificios con mayor actividad paranormal de todo Canadá, por lo que es un gran destino para los amantes de los fantasmas, por desgracia estos también se les aparecen a las personas que no disfrutan de ellos.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Entre las apariciones más frecuentes está la de una novia que baja por la escalera principal, se dice que esta mujer murió trágicamente el día de su boda después de que una vela encendiera su vestido de novia y pese a que intentó apagar el fuego no pudo lograrlo y falleció. Ella también ha sido vista, bailando sola en el salón, con llamas visibles en la parte posterior de su vestido.

Un terrible asesinato tuvo lugar en la habitación 873, donde fue sacrificada toda una familia, el hotel cuenta con las habitaciones 872 y 874, pero no hay habitación 873. 

Se tomó la decisión de clausurar esta habitación ya que todos aquellos que se hospedaban en ella veían fantasmas deambulando y más curioso aún era la presencia de un espejo en el que pese a que el personal lo limpiaba a cada momento, se volvía a manchar una y otra vez con las huellas dactilares de la niña de la familia asesinada.

Lugares embrujados e invadidos por fantasmas

Esta es la fotografía de Sam McCauley, un botones que trabajó durante la mayor parte de su vida en el hotel. A menudo decía a la gente que nunca dejaría el lugar y que incluso volvería a él después de su muerte, sin embargo llegó el momento del retiro y la noche que se fue a casa, falleció, pero después de muerto cumplió su promesa y su fantasma ha sido visto numerosas veces en el lugar.

Pero este es un fantasma peculiar, no sólo aparece y desaparece, sino ayuda a los huéspedes a llegar a sus habitaciones, enciende y apaga las luces e incluso abre y cierra las puertas, pero no pretendas agradecerle ni darle su propina, ya que Sam desaparecerá en ese momento.

SENCILLAMENTE SORPRENDENTE...


EmoticonEmoticon