Fotos de mujeres hermosas y famosas cuyas cirugías no dieron buen resultado

Una de las características de las celebridades, sobre todo cuando se trata de famosas, es que se ven sencillamente perfectas y hermosas en cámaras o en fotos, sin embargo, están aquellas que siendo bellas buscaron serlo aún más sometiéndose a una serie de operaciones estéticas... pero los resultados no fueron los que esperaron.

A continuación algunos de los ejemplos más asombrosos de mujeres hermosas cuyas cirugías no dieron buen resultado.

Daryl Hannah

Daryl Hannah se sometió a un levantamiento de rostro, levantamiento de cejas y relleno en mejillas y labios. Esta era una actriz realmente bella cuando actuó en la película Kill Bill, sin embargo al parecer para ella no era suficiente y tomó una errada decisión que le cambió el rostro de manera radical.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Tara Reid

Se hizo conocida por su actuación en la película American Pie, se sometió a una cirugía para aumentarse los senos y los labios, pero ambas resultaron muy mal, aunque no se tiene claro que se hizo en el vientre, es otra parte de su cuerpo que no puede exhibir porque también se ve muy mal. 

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Donatella Versace

Donatella Versace era una modelo que pasó por muchas cirugías para ser más atractiva, lamentablemente para la vicepresidente del grupo de Versace, las operaciones realizadas en sus labios y nariz, han dado pésimos resultados.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Heidi Montag 

Este es un rostro conocido para la televisión estadounidense, es además cantante y diseñadora de modas y aunque al natural era una mujer sumamente bella, en realidad las operaciones realizadas cambiaron tanto su expresión como su rostro en general.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Paris Hilton

La bella heredera del imperio Hilton era sencillamente hermosa, sin embargo al no estar contenta con su apariencia se sometió a muchas cirugías en la nariz y los labios. Ahora su rostro no tiene expresión y de tener tan sólo 30 años, parece bastante mayor.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Dolly Parton

Esta celebridad se ha sometido a muchos operaciones a lo largo de los años, entre ellas; aumento de mamas, levantamiento de cejas, liposucción, rinoplastía, entre otras operaciones, al punto de que se cree que todo su cuerpo ha sido cambiado por las manos de su cirujano, ganando incluso el sobrenombre de la Reina de la Cirugía Plástica.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Latoya Jackson

Como todos saben, esta es la hermana del rey del pop Michele Jackson que al parecer tenía en común con su hermano, la afición por las cirugías. Latoya se realizó tantas cirugías como su hermano, se implantó mejillas, se operó la nariz, pero al final el resultado fue el mismo que obtuvo Michael... desastroso.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Melanie Griffith

Este era probablemente uno de los rostros más bellos de Hollywood, sin embargo la cantidad de botox  aplicada en su rostro y una elevación del párpado superior, la cambiaron para siempre. 

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Janice Dickinson 

Esta famosa modelo siempre se pronunció a favor de las cirugías estéticas, se sometió a un lifting de rostro, botox y muchas otras intervenciones en su cuerpo. En la actualidad ella luce sencillamente mal.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Cayetana Fitz 

Esta mujer se ha sometido a gran cantidad de cirugías a los largo de sus 87 años de edad y ahora ha logrado hacerse famosa por su rostro desfigurado. Lo más curioso es que su belleza natural era suficiente como para permitirle trabajar de modelo o actriz, pero para ella no fue suficiente.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Amanda Lepore 

Es una artista y modelo transgénero que decidió lucir joven para siempre, la cantidad de cirugías a las que se sometió para lograrlo, no sólo le cambiaron el rostro, sino también el cuerpo entero.

Fotos de mujeres hermosas y famosas

Jocelyn Wildenstein 

Esta era probablemente la mujer más hermosa en la década de los 70, sin embargo cuando su marido, un modelo ruso, la dejó, ella decidió recuperarlo sometiéndose a una serie de cirugías para ser más bella, sin embargo el resultado fue todo menos lo esperado, lamentablemente ahora parece un monstruo.

Fotos de mujeres hermosas y famosas
thehairdresserseyes.com

Sencillamente...SORPRENDENTE


EmoticonEmoticon