Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

No es ningún secreto que la mayoría de las celebridades realmente disfrutan ser el centro de atención, y claro, el hecho de que muera no tiene que significar que su espíritu está condenado a desaparecer del ojo público. 

De hecho, a continuación conocerás solamente a algunos de los fantasmas de celebridades famosas que se niegan a dejarnos y que se aferran, a las que en vida, fueron sus mansiones.

1. Errol Flynn

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

Flynn era chico un malo de Hollywood. En la década de 1940, era famoso por las fastuosas fiestas que realizaba en las colinas de Hollywood. En 1959 su agitada vida le pasó factura y murió. Durante un tiempo no había señales de actividad paranormal en la antigua casa de Flynn, pero en 1980, las cosas empezaron a ponerse extrañas. La hija del nuevo propietario informó todo tipo de sucesos fantasmales que uno podía imagina, la pregunta es: ¿Podría haber sido Flynn que aún sigue de fiesta?

2. George Reeves

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

Reeves saltó a la fama mientras interpretaba a Superman en una serie de televisión en 1950, sin embargo, a los 45 años, la carrera de Reeves se detuvo, él no lo soportó y se quitó la vida. No mucho tiempo después, la casa fue vendida a nuevos propietarios que reportaron escuchar sonidos extraños procedentes de la antigua habitación de Reeves. Un equipo de documentalistas que hicieron una película sobre la vida de Reeves incluso afirma haber visto su espíritu de caminar alrededor de la casa con su traje completo Superman.

3. Al Capone

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

Muchas personas no saben que Al Capone, el más tristemente célebre gángster de todas las épocas, era un ávido jugador de banjo. Se dice que el espíritu de Capone todavía persigue su antigua celda en la prisión de Alcatraz. Un guardia de la prisión informó que durante sus turnos, a menudo escuchaba la música de banjo que viene de antigua celda de Capone.

4. Lucille Ball

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

Lucille Ball es posiblemente una de las artistas femeninas más influyentes de los últimos 100 años.Cuando murió a los 77 años en 1989, dejó más que un gran legado. De acuerdo con los nuevos propietarios de su antigua casa, son testigos de la intensa actividad paranormal en su antigua vivienda. Dicen que lo que se escuchan son fuertes voces que vienen desde el ático como si hubiera una fiesta allí.

5. Marilyn Monroe

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

Al fantasma de Marilyn Monroe le gusta pasear por Hollywood. Desde su aparente suicidio en 1962, ha sido visto en su antigua casa, en su tumba en el Westwood Memorial Cemetery, e incluso en un espejo de cuerpo entero en el Hollywood Roosevelt Hotel.

6. Mary Pickford

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

La actriz de cine mudo Mary Pickford era una celebridad muy famosa en la década de 1920. Ella y su segundo esposo se mudaron a una mansión supuestamente embrujada donde vivieron hasta su muerte en 1979. No mucho tiempo después, los fantasmas de la casa aumentaron. Su marido creía que se trataba del espíritu de Pickford. La histórica mansión fue demolida por que era imposible vivir en ella.

7. Elvis Presley

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

Las versiones relacionadas con la muerte de Elvis abundan, pero al parecer esto sucedió hace mucho tiempo ya que hasta su espíritu ha sido visto en Nashville, en el edificio donde grabó "Heartbreak Hotel". En estos días el lugar está ocupado por una compañía de producción de televisión. Al parecer, cada vez que alguien menciona el nombre de "Elvis", comienza la actividad paranormal.

8. Rodolfo Valentino

Fantasmas de famosos que aún siguen entre nosotros

Valentino era un galán de Hollywood, sin embargo, a la edad de 31 años falleció debido a complicaciones con una úlcera. Se dice que su fantasma aún ronda su antiguo hogar. Los visitantes dicen que han descubierto un rostro fantasmal mirando desde la ventana del segundo piso. Otros incluso han informado ver su espíritu en el Studio Cinco en Paramount Studios.

(A través de: Movie Pilot )

Ahora qué dices, te animas a conocer, aunque sea, el fantasma de estos famosos de la música y el cine?


EmoticonEmoticon