Espeluznantes sonidos son escuchados en Batangas, Filipinas

Existen una serie de videos que registran misteriosos sonidos que aparentemente vienen de la nada y nadie sabe qué o quién los produce. 

En esta oportunidad te presentamos uno que ha generado gran misterio y se ha convertido en uno de los más visitados en el Internet. En este video de un minuto se puede escuchar una misteriosa y al mismo tiempo espeluznante sonido, pero es imposible ubicar de donde viene. 

Anteriormente se hizo muy popular un video grabado después de un tifón que golpeó Filipinas en el que se escuchó el fuerte sonido de una trompeta que sale de la nada, algo similar ocurre con este video, se puede ver que la persona que sostiene la cámara estaba buscando por todo lado el posible origen de los extraños sonidos y sólo se aprecian árboles y nubes. 

Comprueba por ti mismo de qué se trata este misterioso video.



Era, en efecto espeluznante , lo que asustó aún más a los ciudadanos, fue que el sonido seguía repitiéndose una y otra vez. Algunos internautas creen que el sonido fue producido por criaturas de otros planetas, mientras que otros dicen que todos aquellos misteriosos sonidos se producen por el aumento de la actividad solar.

Después de verlo, ¿tu qué piensas? ¿que produjo estos sorprendentes y espeluznantes sonidos?


EmoticonEmoticon