Cámaras de seguridad registran la presencia y actividad de fantasmas, realmente aterrador

Para muchas personas los fantasmas, las apariciones y los sucesos sobrenaturales, no son más que nuestra imaginación, parte de la sugestión o incluso dicen, se debe a un tema de sugestión colectiva, sin embargo, existen evidencias que son innegables y que nos hacen replantear conceptos que ya tenemos pre determinados.

En el video que te presentamos a continuación podrás comprobar lo que te decimos, ya que en él verás el registro innegable de la presencia y la actividad realizada por fantasmas al interior de una habitación de hotel en la que nadie estaba hospedado.


Y ahora ¿qué piensas?, sencillamente todos, absolutamente todos los segundos y minutos que dura la grabación resulta impactante, primero gritos desesperados y luego, cuando la persona encargada hace su ingreso, no encuentra a nadie al interior, sin embargo lo que observa lo sorprende inmediatamente, encuentra todos los muebles volteados, la alfombra arrancada del piso y el grifo de la ducha, abierto... como si esto no fuera suficiente, cuando se aprecia atentamente el video se puede ver una extraña figura saliendo de la habitación y desapareciendo por el pasillo...

Esto sinceramente me dejó sin palabras... 


EmoticonEmoticon