Video de pelea de novios y la reacción de la gente

Un problema que viene incrementándose día a día, es la violencia, la agresión y la falta de respeto, y este no es problema característico de las sociedades más avanzadas o de las menos avanzadas, en realidad, es un mal que sufre el mundo entero.

Si bien es cierto en los últimos años se han llevado a cabo grandes campañas para evitar o por lo menos, disminuir la incidencia de agresiones a mujeres, sin embargo, la agresión es agresión sea de un hombre a una mujer o de una mujer a un hombre, y en realidad debe ser rechazada en ambos casos.

Sin embargo esto es algo que no sucede y quedó demostrado en un experimento que se realizó y se registró en video a través del cual la diferencia de reacciones cuando un hombre es agredido es completamente distinta a cuando la víctima es una mujer.


De seguro después de ver este video también quedaste sorprendido, ya que no sólo está mal cuando un varón golpea a una mujer, sino también cuando la mujer es agresora y en ambos casos estas acciones deben ser rechazadas.


EmoticonEmoticon