Perro Pitbull ataca ferozmente a niño, sería sometido a eutanasia (VIDEO)

Un reciente ataque de un perro de la raza Pitbull se ha dado nuevamente en la ciudad de Lima, Perú, lugar donde un niño de solamente 4 años de edad ha sido atacado ferozmente por un perro de raza Pitbull, el cual se encontraba encadenado a un árbol de un parque de la zona y sin bozal.


Muchos vecinos dicen que este perro vivía prácticamente en dicho parque encadenado al mismo árbol donde el niño sufrió el ataque y que sus dueños lo dejaron allí para que viviera en la calle, con total irresponsabilidad por el animal.

Perro Pitbull ataca ferozmente a niño, sería sometido a eutanasia


El inocente niño que jugaba en dicho parque junto a su hermana se acercó al Pitbull quien atacó ferozmente al desprotegido niño, el animal no soltaba al menor a pesar de los varios intentos de los vecinos quienes trataron de que el perro soltara al niño con palos, piedras y golpes, finalmente lo soltó cuando le echaron agua.

Se puede ver las muestras del feroz ataque, el polo del niño totalmente ensangrentado, quien fue llevado al hospital para su tratamiento y operación.

Perro Pitbull ataca ferozmente a niño, sería sometido a eutanasia


Los ataques de perros de raza pitbull lamentablemente son motivo de varios ataques a pesonas y también a otros perros a animales haciendo que se de un candente debate sobre la prohibición de criar a esta raza de perros.

Perro Pitbull ataca ferozmente a niño, sería sometido a eutanasia

Según las leyes municipales de Lima, este animal será sometido a eutanasia, pero no todo queda allí, ahora ha surgido un candente debate entre los protectores de los animales y la sociedad en general, algunos defienden a esta raza y argumentan que todo depende de la crianza que se le de al animal, algunos otros sostienen que se debe de enjuiciar a los dueños del animal por la total irresponsabilidad en la cría del mismo.

¿Y tú que opinas?


EmoticonEmoticon