Lobo herido es rescatado de la aguas heladas de un río, descubre cómo sucedió es indignante

Se supone que los seres humanos deberíamos proteger a todos los animales que existen sobre la tierra, y es que claro, somos los "animales más inteligentes", aunque a veces demostramos exactamente lo contrario.

Por suerte existen personas que sí valoran, cuidan y protegen a todo animal con el que se encuentran, es lo que nos demuestra este impresionante video en el que un grupo de personas salvaron de una muerte segura a un lobo que se encontraba luchando por su vida en las heladas aguas de un río en Limentra, Italia.

Al sacar al animal lucharon por reanimarlo ya que se encontraba muy mal herido, pero cuando descubrieron el origen de su problema, quedaron sumamente sorprendidos... a continuación el video que te tocará el corazón. 


Es increíble como los seres humanos somos capaces de atentar contra los animales, si alguien considera que quienes atacaron al lobo lo hicieron en defensa propia... ¿ERA NECESARIO HERIRLO CON 35 PERDIGONES?

Gracias a la rápida ayuda y al esfuerzo por salvarle la vida, el animal se recuperó, aunque jamás volvió a ser el mismo.


EmoticonEmoticon