La propuesta de boda más tierna y original de todos los tiempos

Uno de los momentos con los que toda mujer sueña es con aquel en el que tiene que caminar por el pasillo que la conduce al altar, obviamente luciendo ese vestido que imaginó desde que era una niña. Pero así como se espera ese día, también se sueña con el momento en el que su príncipe dorado le propondrá matrimonio.

Esta es la historia que nos dejará soñar y sentir toda la emoción por la propuesta de boda más tierna y original de todos los tiempos.

Era un 14 de marzo, día de los enamorados en Corea, y Soojung y su novio salieron a cenar para celebrar la fecha, de pronto el novio abandona el restaurante y la muchacha de pronto recibe una llamada que cambió su vida!

El novio de Soojung la llamó y le pidió que mirara el edificio lleno de ventanas que se encontraba al lado, lo que ella vio la sorprendió por completo, eran alrededor de 250 personas con post-its en las manos, resulta que el romántico novio alquiló tres pisos del edificio y fue ayudado por estas personas para completar el mensaje que quería dar a su novia.

Disfruta del video que de seguro te emocionará.

Fuente: wereblog

Obviamente la respuesta fue un gran SI!

Estarás de acuerdo con que esta es una de las propuestas más singulares ¿verdad?


EmoticonEmoticon