Fotos de arañas que te dejarán en shock, ¿cuál es la peor para ti?

¿Tienes miedo a las arañas?, déjanos darte toda la razón, y es más, después de ver estas imágenes, de seguro muchos otros tendrán el mismo sentimiento y lo peor de todo es que podemos encontrarlas en cualquier lugar, dentro y fuera de casa, al abrir un cajón o al salir al jardín. 

Lo mejor que podemos hacer es informarnos bien y saber el peligro que representan o no para así tomar las precauciones del caso.

1. Lo que más puede asustar respecto a las arañas es que estos animales pueden estar por todas partes y aparecerse donde uno menos lo imagina. Ten cuidado cuando estás en cualquier ambiente de tu casa, el baño, el dormitorio, la cocina o en el cajón menos pensado.

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.fivedownunder.com

2. Queremos confesar que nuestra intención no es asustarte, sino prevenirte, resulta que incluso cuando dormimos las arañas pueden estar demasiado cerca a nosotros, ¿sabías que las arañas suelen meterse a la boca abierta de las personas mientras duermen? Resulta que el calor emitido, las atrae, así que cuidado, mejor usa una mascarilla.

Fotos de arañas que te dejarán en shock

A continuación te presentamos algunas de las especies más comunes de arañas.

3. Tarántula

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.livescience.com

En realidad las tarántulas, pese a la impresión que causan porque su aspecto es bastante desagradable, una mordida no representa peligro, su veneno no es mortal, sin embargo te garantizamos que el dolor será difícil de aplacar.

4. Arañas Cruz de San Andres o Argiope

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.nationalgeographic.com

Este tipo de arañas que se encuentran en los jardines o patios, en realidad se alimentan de insectos y aunque son capaces de tomar por presas a animales que superan el tamaño de la araña, inclusive murciélagos, no tienen interés de morder seres humanos, sin embargo, si esto sucediera, no representa ningún peligro para la víctima.

5. Araña Huntsman

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.wikipedia.org

Estas arañas no son muy agresivas y sus picaduras tienen poco efecto. Sin embargo, el dolor es bastante fuerte cuando ellas atacan.

6. Las arañas de cola blanca

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.pixshark.com

Estas arañas detestan el calor, por lo que buscarán ambientes frescos como los baños de las casas, el problema no es sólo la impresión que causan al verlas, sino que son sumamente venenosas y el ardor producido en la zona es insoportable.

7. Araña Reclusa

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.australianmuseum.net.au

El peligro con estas arañas no es sólo el dolor que su mordedura produce, sino que toda la zona afectada puede llegar a necrosarse, es decir, morir.

8. Las arañas trampilla

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.arachne.org.au

El nombre de esta araña lo dice todo, se llaman arañas trampilla debido a que pasan la vida haciendo trampas en el piso, para que sus víctimas caigan cuando pasan por allí, no te preocupes que sólo atrapan insectos y animales menores, y si una llegara a morderte, sólo te producirá dolor.

9. Las tarántulas australianas

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.seafilms.com.au

No te preocupes, su gran tamaño no representan mayor peligro, en realidad si una de estas gigantes llega a morderte te causará mucho dolor, pero no son venenosas.

10. Araña Ratón

Fotos de arañas que te dejarán en shock
qmtalksscience.wordpress.com

Esta araña recibe este nombre gracias a su aspecto, son marrones brillantes y se mueven rápidamente, pese a estar normalmente bajo tierra, suelen salir sobre todo cuando llueve, no te preocupes que no viven dentro de las casas, sin embargo, si estás de paseo y una de ellas te muerde, debes ir inmediatamente al hospital ya que son venenosas y producen mucho dolor.

11. Arañas Viuda Negra o Redback

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.abc.net.au

Esta especie de araña es sumamente peligrosa y su mordedura es mortal, pese a su aspecto delicado y atractivo, son capaces de producir la muerte de un ser humano en tan sólo 4 horas después del ataque. Se caracterizan por ser de color negro y tener una mancha roja en la espalda (probablemente indicador de peligro).

12. La araña o tarántula de Sidney

Fotos de arañas que te dejarán en shock
www.flickr.com

Este tipo de araña es sencillamente un saco de veneno, los machos alcanzan hasta 5 cms, mientras que las hembras llegan a 6 ó 7 cms, son de color oscuro y está llenas de pelos aterciopelados. Su mordida puede causar rápidamente la muerte si no es colocado el antídoto de manera inmediata, pero además el dolor mientras se inhibe el veneno, es sencillamente insoportable.

¿Y ahora qué opinas? ¿Cuál te apreció la peor?


EmoticonEmoticon