El mejor regalo para el día de la madre... un esposo embarazado

Para el Día de la Madre, Kim Holderness, quería algo más que el ya repetido desayuno a la cama, ella quería que su marido pudiera entender exactamente lo que las mujeres pasan al estar embarazadas y ser madres.

Así es como la familia Holderness terminó haciendo un vídeo, que es una parodia del éxito del grupo musical One Direction,"A thing", que registra las experiencias que tiene el padre Penn cargando un vientre de embarazo falso con un peso de 50 libras, pero eso no quedó allí, también tuvo que experimentar los dolores de parto y hasta tratar de utilizar el extractor de leche.

Toda la experiencia quedó registrada en este video.



Es terrible para este padre descubrir que si le duele la cabeza no puede tomar medicamentos, o que tampoco puede tomar un copa de su bebida alcohólica favorita, pero igual, está dispuesto a hacer el video y se un papá embarazado.

YouTube

Aunque en el video las contracciones parecen ser realmente dolorosas, en realidad sólo eran un tercio de lo que las mujeres realmente experimentan, sin embargo, para la madre de dos hijos, fue suficiente.

El mejor regalo para el día de la madreYouTube

Lo que dijo Penn fue que estaba impresionado por su esposa, pero no sólo por el dolor del parto sino también por el embarazo propiamente dicho, el peso, el dolor de espalda, entre otros problemas por los que toda mujer embarazada pasa

En este otro video quedaron registradas otras escenas de la experiencia del "embarazo" de Penn.



Ahora qué piensas, ¿se atrevería tu pareja?


EmoticonEmoticon