Disfruta de la ternura de un profesor sosteniendo al bebé de una de sus alumnas

Todos hemos conocido o por lo menos sabido de algún bebé que empieza a llorar en medio del desarrollo de una clase, sin embargo las reacciones de los profesores en ese momento de seguro fueron muy variadas, pero te aseguro que muy pocos hicieron lo que hizo este.

Se trata de Sidney Engelberg, profesor en la Universidad Hebrea de Sydner Engelberg quien dictaba clases de comportamiento organizacional a sus alumnos para un programa de maestría, cuando de pronto el bebé de una de sus alumnas empezó a llorar, como era lógico la madre se disponía a salir de inmediato con el pequeño en brazos, sin embargo el docente se le acercó y tomó al bebé en sus brazos, quien se calmó. 

Cualquiera pensaría que cumplida la misión, el profesor devolvería al pequeño, sin embargo se quedó con el y continuó con sus labores junto al pequeño.

Disfruta de la ternura de un profesor sosteniendo al bebé de una de sus alumnas
Créditos: Facebook Sarit Fishbaine

Según la hija del maestro, su padre gusta mucho de los niños y por eso es que cargó al bebé y continuó la clase como si nada hubiese ocurrido.

Ahora dime ¿conociste a algún profesor con la misma disposición y actitud?, sea cual sea la respuesta, lo cierto es que deberían haber muchos más como él.


EmoticonEmoticon