Historias Reales de Terror, la historia 4 es realmente espeluznante

Hay películas que pueden ser realmente espeluznantes, pero todos nos tranquilizamos cuando recordamos que se tratan de hechos ficticios, aunque algunas estén basadas en sucesos de la vida real, somos todos conscientes de que suelen ser bastante exageradas.

¿Pero qué pasaría si supieras que existen hechos tan terroríficos que superan incluso a la película de terror que más te haya asustado? A continuación te presentamos una selección de relatos que con seguridad marcarán tu vida.

1. Cuando un día los niños de la escuela primaria de Riverwood en Australia salieron al recreo, se dieron con la terrible sorpresa de que su casa de juegos se encontraba llena de sangre humana ...



abecedario


Debido a la cantidad de sangre encontrada, estaba claro que la víctima no habría sido capaz de levantarse e irse. Las pruebas de ADN nunca permitieron identificar a ninguna persona.
2. El número telefónico 0888-888-888 ya no se asigna a nadie por una razón muy extraña...





soyaincau


Resulta que cada persona a la que se le asignó este número en los últimos diez años, ha muerto, dos de las víctimas fueron jefes de la mafia, que probablemente se lo merecían, pero las compañías de teléfono no quieren correr el riesgo.
3. Cuando George Boyer era un niño, no quería ser atleta o estrella de rock cuando creciera, él soñaba con tener tan solo una pierna. No fue hasta que cumplió 68 años que consiguió lo que deseaba ...





markryanmayo


Boyer se pegó un tiro en la pierna. Los médicos del hospital dijeron que podían salvarle la pierna, pero Boyer los convenció de que realizaran la amputación. Este hombre vivió feliz con una pierna durante el resto de su vida.
4. En 1885, un hombre recibió una carta de su hermano, sin embargo, este había muerto hacía 13 años ...





pixgood


El curioso contenido de la carta decía entre otras cosas que su hermano era enfermo mental y que pronto iría a visitarlo, el hombre desenterró el ataúd de su hermano y lo encontró... completamente vacío.
5. En 1838, Edgar Allan Poe escribió su novela La narración de Arthur Gordon Pym, en la que narra la historia de tres marineros que tuvieron que comerse a su amigo para sobrevivir a un naufragio. Poe jamás imaginó que esta historia sería una realidad algunos años más tarde ...





wikipedia


En 1884, tres marineros se convirtieron en náufragos y se vieron obligados a comer a su amigo para sobrevivir, y que tal como en la historia de Poe, la víctima se llamaba Richard Parker.
6. Edward Mordrake nació dos rostros, uno de ellos en la parte posterior de la cabeza. La segunda cara no podía hablar, pero podía reír y llorar independientemente de Edward ...





cienciaxplora


Edward llamó a este fenómeno, la cara de su "gemelo endemoniado". Se suicidó a los 23 años después que los médicos se negaron a sacar el segundo rostro de su cráneo.


7. La gente del lugar advirtió a los arqueólogos soviéticos que si se llevaban el cráneo de Timur, uno de los grandes conquistadores mongoles, la guerra sería inminente, pero no tomaron en cuenta las recomendaciones y se lo llevaron de todos modos ...





wikipedia


Al día siguiente, 22 de junio de 1941, se produjo la invasión nazi de la Unión Soviética y cientos de miles de rusos murieron en tan sólo unas semanas.
8. En 1948, extrañas llamadas de socorro de la SS Ourang fueron recibidas en las costas de Indonesia. Una voz dijo: "Todos los oficiales, incluyendo el capitán han muerto... Posiblemente toda la tripulación esté muerta..."





youtube


Un buque cercano pronto recibió un mensaje de ayuda en código Morse. Decía lo siguiente: "Me muero". Cuando el otro barco investigó la nave, encontraron a todas las personas a bordo del Ourang, muertos, con los ojos abiertos y las caras mirando hacia el cielo.
9. En 1997, Rita Swift encontró un rollo de película, dieciséis de las fotos eran de 1969, pero tres tuvieron que ser de una época muy anterior ...





slightlywarped


Las tres fotos parecen haber sido tomadas con una cámara estenopeica al rededor del año 1800 y se trataba de nativos americanos.
10. Un hombre en Japón creó una cámara de seguridad porque sospechaba que alguien estaba robando en su cocina. Pensó que podría haber sido un animal, pero cuando vio las imágenes ...





youtube


Resultó ser una mujer que salía todas las noches de su armario, comía la comida, e incluso tomaba una ducha. Al parecer, había estado viviendo allí sin que el hombre lo supiera, por todo un año.
11. En 1669, el rey Luis XIV envió a un hombre a prisión sin juicio y fue obligado a usar una máscara de metal que le cubría todo el rostro. ¿Qué hizo el hombre ...?





empireonline


Nadie lo sabe. Hasta el día de hoy la identidad del hombre es desconocida, pero no cabe duda que debió haber hecho algo realmente malo.


12. Antes del 15 de abril 1965, día en el que Abraham Lincoln recibió un disparo, tuvo un sueño que podría haber predicho su destino ...





teachingdigitalhistory


En su sueño, Lincoln vio a un soldado de pie junto a un ataúd. Cuando le preguntó quién era el hombre que murió, el soldado respondió: "El presidente".





Es increíble pensar que muchas películas de terror son menos impresionantes que estas historias.


EmoticonEmoticon