Descubren especie gigante de medusa en Australia, simplemente impresionante

La familia Gershwin estaban en la playa en febrero pasado en la región de Tasmania en Australia cuando vieron algo realmente extraño en la arena, se trataba de una especie de piscina gigante de moco, sin embargo, lo que encontraron cuando se acercaron los dejó sin aliento.

Esa especie de piscina era en realidad una nueva especie de medusa gigante. Los Gershwin se contactaron a un biólogo marino local después de contemplar y tomar algunas fotos al animal.


Descubren especie gigante de medusa en Australia, simplemente impresionante

Sky News


El biólogo estaba fascinado por el tamaño del animal, que era de cuatro pies y 11 pulgadas de diámetro. Las muestras fueron recogidas y enviadas para su estudio y para tratar de clasificar a la criatura.
Se cree que esta nueva especie de medusa gigante está de alguna manera relacionada con la medusa melena del león.





Wikipedia


La medusa melena del león es una de las especies más grandes conocidas en el planeta. Sus cuerpos pueden ser de hasta siete metros de diámetro y sus tentáculos pueden alcanzar hasta 120 pies de largo.
Aún no se tienen más datos sobre esta nueva especie de medusa, pero de que al parecer se están apoderando de los océanos, es una realidad y eso es definitivamente algo para preocuparse.





Forbes


(A través de Sky News )


Así que si planeabas ir a veranear a una paradisíaca playa en Australia, es mejor que lo pienses bien o que te cerciores de que allí no correrás peligro.


EmoticonEmoticon