Cuando nació sus padres sabían que era especial pero nadie podía imaginar CUANTO

Su nombre es Patrick Henry Hughes y su historia de vida es realmente fantástica, cuando nació y sus padres lo vieron vieron por primera supieron de inmediato que algo era distinto en él y aunque no lo tenían muy claro, en realidad los problemas saltaban a la vista. 

Cuando los médicos explicaron a los padres la situación del bebé se dieron con la ingrata sorpresa de que los ojos de Patrick no funcionaban, no podía enderezar ni los pies ni los brazos por lo que no le era posible caminar, como si esto fuera poco, necesitó que se le implantaran quirúrgicamente dos barras de acero en la columna vertebral para corregir su escoliosis debilitante. 

Sin embargo, aun con todas estas discapacidades, Patrick encontró una manera de ser una inspiración para todos nosotros. Ve el video, te aseguro que valorarás aún más tu vida y la de los que te rodean.

vía harvesct

Patrick es una inspiración para todos, nos enseña a seguir nuestros sueños, perseverar y alcanzarlos, él nos demuestra que con voluntad, todo es posible.


EmoticonEmoticon